Miró a Simón, hemos salido tras unas semanas donde hemos propuesto reintentar ser amigos de nuevo. La verdad, es que la cosa va bastante bien y no hemos peleado para nada. Me sorprendo cuando escucho a Simón decirle no a una bonita chica.
─ Esto es sorprendente. No pensé que alguna vez te escucharía decirle que no a una chica coqueteandote.
─ Estoy en una relación ─ Me dice y yo lo miro con una de mis cejas elevadas. Con Luna decía que si.
─ No quiero traer fantasmas del pasado pero...
─ Si quieres hacerlo, lo entiendo ─ Me dice él interrupiendome ─ Debo preguntarte unas cosas, Matteo. Mi historia con Luna terminó pero necesito saber como pasaron las cosas.
─ ¿Qué quieres saber Simón? ─ Pregunto en medio de un suspiro. Si, iba a estar bueno aclarar las cosas.
─ ¿Por cuanto tiempo estuvieron Luna y tu?
─ Todo empezó la noche de la fiesta que diste cuando estábamos en la playa. En ese momento paso, tú habías peleado con ella y fue nuestro momento de debilidad. Estoy enamorado de Luna desde que la conocí, por más que haya intentado negarlo o mantenerlo en la oscuridad.
─ ¿Por qué no me has dicho?
─ ¿Te iba a decir que estaba enamorado de tu novia? ─ Pregunto sarcástico.
─ ¿Fue una única vez? ─ Pregunta y yo niego.
─ No, mientras tu estabas con ella creo han sido dos veces. Yo no te quería traicionar pero... lo siento pero al mismo tiempo no, joder amo como no tienes una jodida idea a Luna. Ella lo es todo. Nuestro hijo, es lo que quiero para mi. Y voy a tratar de que siempre este para mi.
─ No te estoy recriminando nada, sólo quería saber como han sido las cosas Matteo. Yo... creo que amo a Ámbar. Sin duda alguna amo a nuestra hija, ahora que estoy conociendo más a fondo a ella también la estoy amando.
─ Sólo intenta no volver a lastimar a una chica tuya. Conozco a Ámbar, estuvo enamorada de ti por mucho tiempo.
Bebo un trago de mi bebida y tomó mi celular que esta vibrando en mi bolsillo.
De: Nina
'¿DONDE ESTÁ LUNA? DIME QUE ESTA CONTIGO Y NO SIGUE EN EL BANCO'
Me quedo mirando preocupado la pantalla de mi celular, alguien entra corriendo de afuera, es una mujer que parece que acaba de perder a alguien querido por la forma que llora.
─ Pongan un noticiero ─ Dice preocupada y alterada entre lágrimas. El barman confundido pone el canal de todo noticias y me paralizó cuando veo como se monta un super operativo fuera del Banco donde esta mi novia.
'TOMA DE REHENES'
Mi cuerpo se paraliza. Tomo mi teléfono y marco el número de mi chica quien no responde. Simón me mira preocupado. Sabe que algo sucede.
─ Matteo ¿Qué sucede? ─ Pregunta y mi corazón comienza a latir más rápido de lo natural. Estoy asustado y paralizado. Me estoy quemando con el miedo.
─ Luna... ella esta ahí. Ella jodidamente esta ahí dentro con esos tipos ─ Logró decir.
Me pongo de pie y salgo rápidamente del lugar. No me está importando mucho dejar a Simón pagar la cuenta, de verdad, eso es lo menos importante.
Comienzo a conducir mi auto a toda la velocidad posible hasta el lugar. Hay mucha gente, muchos policías. Mi cuerpo se paraliza cuando se escucha un disparo y gritos.
Por favor, que mi novia este bien.
Demasiado corto y perdón por dejarlos en el suspenso pero se vienen cosas fuertes, además que estamos en la recta final.
Dejen sus votos y comentarios para seguir actualizando.
ESTÁS LEYENDO
Sweet [Lutteo]
Teen Fiction¿Que tan jodido puede ser acostarse con el mejor amigo de tu novio? ¿Algo puede ser mas jodido que eso? Pues ahora tengo la respuesta... Y fue lo más lindo que me paso en la vida. Quedar embarazada del mejor amigo de tu novio.