Cuando llegamos al hotel, me apoya con cuidado y deja el bolso en el suelo.
─ ¿Porque traes un bolso? ─ Pregunto confundida.
─ Porque siempre llevo uno de emergencia, no te preocupes. Ahora debemos pedir una habitación.
Cuando al fin los asignan una, con Matteo nos encaminamos hacia ella.
Él saca de su bolso un pantalón deportivo y una sudadera y me lo tiende. Le sonrió y lo tomo.
─ Ponte eso rápido, cuanto menos tiempo pases mojada, será mejor.
Me meto al baño de la habitación y rápidamente me pongo lo que me dio.
Salgo del baño, me encuentro a él en la cama tapado hasta el cuello.
─ Ven a dormir ─ Me dice y yo asiento.
Voy hacia la cama y me meto entre las sábanas.
Apago la luz y toco la pierna de Matteo sin querer.
─ ¿Estás desnudo? ─ Pregunto preocupada.
─ Desnudo no ─ Me dice él y yo suspiro aliviada.
─ Pero solo llevo bóxer. Te he dado la ropa a ti, así que abrázame y has que el frío se vaya ─ Me pide y yo lo hago encantada.
Él me rodea con sus brazos y deposita un beso en mi cabello.
Me quedo así, abrazándolo con la cabeza apoyada en su pecho disfrutando del momento.
─ ¿Sabes que tan bella eres? ─ Pregunta el después de un largo silencio.
Yo no respondo. Simplemente me quedo callada.
─ Demasiado ─ Responde por mi.
─ ¿Porque me dices eso? ─ Pregunto confundida.
─ ¿Sabes porque he traicionado a mi amigo al haber estado contigo? ─ Pregunta y vuelvo a quedarme muda.
─ Odiaba saber que él tenía a la mujer perfecta a su lado y no la apreciaba. Odiaba saber que él estaba con cuanta chica quería y que tu pensarás que su relación tenía solución. Pero sobre todo odiaba estar loco por ti y que tu estés loca por él.
─ Yo no estaba loca por Simón. Simplemente le tenía cariño al novio que ha sido los primeros meses. El primer tiempo, fuimos una larga relación donde hubo más momentos malos que buenos. Pero aún así, esos buenos momentos los tengo en mi cabeza.
─ Odie cuando él me contó que había sido el primer hombre en estar contigo. Porque yo sabía que él no te amaba.
─ Te lo ha dicho ─ Digo dolida.
─ ¿En qué forma te lo dijo?
─ Eso no importa ─ Me dice y yo suspiro.
Él besa mi cabello otra vez.
Me tomo el atrevimiento de depositar un beso en su pecho.
Él me abraza con más fuerza y luego suspira.
─ ¿Porque has decidido acostarte conmigo? ─ Pregunta tras un largo silencio.
─ Me gustabas ─ Respondo ─ Mucho. Me tratabas bien y me hacías sentir bien.
─ ¿Te arrepientes? ─ Pregunta él.
─ Claro que no, además ha sido realmente bueno. Fue una gran noche. Y también ahora gracias a eso, tengo a mi bebé.
─ Tampoco me arrepiento, lo haría muchas veces más. De hecho, creo que lo hemos hecho cuatro veces cuando Simón era tu novio.
─ No me importa eso.
Otra vez nos sumergimos en el silencio.
Acarició el pecho de Matteo y lo miro. Me acerco un poco más a él y acarició su mejilla.
Él me mira y sin dudarlo nos acercamos más para besarnos.
El beso es lento y tranquilo. No hay intenciones de llevarlo a otro nivel y eso es lo que me gusta de Matteo. Él puede besarme sin tener intenciones de ir más lejos.
─ Eres preciosa ─ Dice cuando se aleja de mi.
Yo le sonrió y suspiro.
Tomó nuevamente sus labios entre los míos y me acomodo sobre su cuerpo. Él pone sus manos en mi cintura y me aproxima a él.
─ Tu también lo eres ─ Susurro y me sonríe.
Acaricia mi cabello y suspira.
─ Descansa linda ─ Me susurra besando una vez más mis labios.
Y es así como me siento cada vez más enamorada de Matteo, el ex mejor amigo de mi ex novio. El papá de mi hijo.
Suspiro resignada a que mi destino es enamorarme de él. No hay que negarlo ni tratar de evitarlo. Es tan claro como el agua.
Solo espero que ese amor sea correspondido.
No quiero ser la mujer que va de fracaso a fracaso.
ESTÁS LEYENDO
Sweet [Lutteo]
Teen Fiction¿Que tan jodido puede ser acostarse con el mejor amigo de tu novio? ¿Algo puede ser mas jodido que eso? Pues ahora tengo la respuesta... Y fue lo más lindo que me paso en la vida. Quedar embarazada del mejor amigo de tu novio.