Miro a mi novia que se toca el vientre. Últimamente ha estado adolorida, eso es algo que me trae preocupado.
─ Matteo no te pongas molesto ─ Dice ella y yo bufo.
─ Te estas sintiendo mal ─ Le digo y ella niega con la cabeza.
─ Estoy perfectamente. Sólo dio una patada un tanto fuerte.
─ ¿Eso solamente? ─ Pregunto y ella asiente ─ Vale, entonces me despreocupo ─ Digo y me agachó para poder besar su vientre.
......
─ Tengo un nombre nuevo ─ Me dice y yo la miro.
─ ¿Cual? ─ Preguntó sonriendo mientras acarició su mejilla.
─ Mattew ─ Me dice y yo asiento.
─ Me gusta, esta en los posibles ─ Le digo y ella me regala una sonrisa que enseña todos sus dientes.
─ Te amo ─ Me dice y uno nuestros labios. Una falsa tos nos hace separar. Miro de quien es y veo a Ámbar.
─ Yo quería agradecerles por lo que hicieron por mi. No he sido muy buena contigo Luna, pero aún así, me has ayudado. Gracias, se que un simple gracias no basta. Pero... Mi bebé es lo que más me importa. Si algo le pasaba...yo me mataba. Gracias ─ Dice y da un paso más cerca de nosotros y abraza a mi novia. Luego se separa y me abraza a mi. Le devuelvo el abrazo porque se varias cosas de ella, como que esta sola.
Cuando nos alejamos ella nos regala una sonrisa y se da media vuelta para irse. Miro a mi novia que ella mira por donde Ámbar ha ido.
─ Vaya, no esperaba escuchar eso último.
─ Ámbar no es mala ─ Le digo y ella hace una mueca.
─ Pues, conmigo ha sido una perra.
─ Ámbar ha sufrido, sufre. Créeme, todo lo que hace lo hace en un modo de defensa.
─ ¿Por qué la defiendes? ─ Pregunta molesta y pongo mis ojos en blanco.
─ Porque ella conmigo ha sido buena, me cae bien.
─ Pero conmigo fue una perra ─ Me dice molesta.
─ Lo siento, no seré un bastardo con Ámbar por tu pasado con ella.
Ella golpea mi pecho y yo tomo sus manos.
─ Cálmate, estamos siendo el centro de atención de todos. Emilia era mi amiga y para evitar discusiones me aleje de ella, no voy a ser un perro con Ámbar. Se lo que ella sufrió, no voy a joderla más de lo que esta.
─ ¿Me estas sacando en cara lo de Emilia? ─ Dice ella molesta.
─ No, solo te lo comentó.
─ Por si lo quieres saber. Emilia planea quedar embarazada de ti para que tu estés con ella.
─ Pues eso no pasará Luna Valente. Estoy contigo, no me acostare con ella. Y si alguna vez cometo ese error, no estaría con ella porque estoy enamorado de ti.
Ella se aleja de mi y se sienta en una de las bancas. La miró esperando a que diga algo pero sólo guarda silencio. Silencio que comienza a molestarme.
Vota y comenta para más capítulos.
ESTÁS LEYENDO
Sweet [Lutteo]
Teen Fiction¿Que tan jodido puede ser acostarse con el mejor amigo de tu novio? ¿Algo puede ser mas jodido que eso? Pues ahora tengo la respuesta... Y fue lo más lindo que me paso en la vida. Quedar embarazada del mejor amigo de tu novio.