Capitulo 55

3.1K 248 34
                                    

-Regalito de navidad-


Me levanto de mi cama y camino directamente a la ducha, comienzo a fregar mi cuerpo con agua y jabón. Paso mi mano por mi vientre ya bastante poco ocultable y una sonrisa sale de mis labios. Inmediatamente mi mal humor se esfuma. Mi bebe precioso esta ahí, creciendo cada día un poco mas.

Salgo de la ducha y me cubro con la toalla que he dejado aquí. 

Me miro en el espejo, mis mejillas se encuentran un poco sonrojadas y mis ojos se encuentran un poco brillantes. Me gusta como me veo, ni una gota de maquillaje. Solo natural.

Dejo que la toalla caiga al suelo y bajo mi mirada a mis pechos, siguen exactamente iguales. Nada ha cambiado en ellos. Sigo bajando mi mirada y ahí esta lo que hace que sonría a pesar de la pelea que he tenido la pasada noche con mi novio.

....

─ ¿Entonces este lugar te parece para vivir? ─ Pregunta él besando mi cabello. Suspiro y acaricio su abdomen ─ Porque siento que no estas feliz... ─ Dice y yo lo miro.

─ No quiero irme de casa de mis padres, Matteo. No por ahora, recién vamos comenzando ─ Le digo y él deja de abrazarme. Pone sus manos bajo su cabeza y no me dedica ninguna mirada ─ Matt, no te enojes.

─ Quiero dormir todos los días abrazado a tu cuerpo, no solo cuando tus padres dejen que tu estúpido novio se quede a pasar una maldita noche a tu casa. Luna, quiero que esto funcione. Quiero hacer las cosas bien.

─ Pero hay tiempo, no tenemos porque apurar las cosas Matteo. No quiero irme de mi casa, ese es mi hogar, no este. Lo siento. Me siento... agobiada.

─ Bien, entonces puedes ir yendo a tu hogar Luna. ¿Te llevo o tomas un maldito taxi?

─ Me voy, háblame cuando se te vaya la estupidez  ─ Le digo enojada mientras comienzo a vestirme.

─ No quiero oír en ningún momento de la vida que yo no he ayudado lo suficiente, eres tu la que me esta impidiendo involucrarme del todo ─ Dice él, lo miro y le enseño mi dedo mayor. Salgo de la habitación dando un fuerte golpe y salgo del departamento totalmente molesta.

....

Visto mi ropa interior y decido dar el primer paso para hacer las pases con mi novio, después de todo, la discusión la he comenzado yo. 

Es atendible que el quiera estar las veinticuatro horas junto a su hijo, pero no era sencillo. Siempre he sido una niña de mamá y papá.

Tomo mi celular y pozo frente al espejo enseñando mi vientre. Tomo la foto y la miro antes de dar el siguiente paso. Doy a la opción de compartirla mediante whatsapp y selecciono al contacto de mi novio.

Tú: *foto*

Tú: perdona a mami, ella te ama.

Tú: comienzo a ser notoria papi.

Me quedo mirando por un momento la conversación y suspiro al ver que su ultima conexión ha sido ayer antes de verme a mi. Cierro la conversación y doy paso a seguir vistiéndome. Elijo unos pantalones Blue Jeans completamente rotos en las piernas y una camisa blanca corta.

Salgo de mi habitación al mismo tiempo que mi novio termina de subir las escaleras, camina hacia mi a paso rápido y me rodea con sus brazos. Me mantiene abrazada unos minutos antes del soltarme y tomar mi rostro entre sus manos.

Te amo, perdón. He sido estúpido ─ Susurra antes de unir nuestros labios. Lo abrazo por el cuello y le permito besarme correctamente durante unos minutos. Luego se separa de mi y se arrodilla en el suelo. Suspira antes de proceder a depositar sus labios en mi vientre, contengo la respiración por la sorpresa ─ Papi también te quiere a ti, pequeña.

Lo veo sonriente y lo ayudo a ponerse de pie. Entrelazo su mano con la mía y la llevo a mis labios.

─ Perdón, de verdad. No volveré a insistir en el tema, lo prometo ─ Me dice él y yo deposito un beso corto en sus labios.

También te amo, Matteo ─ Le digo y el sonríe antes de volverme abrazar.



Feliz navidad a todos los lectores de esta historia, espero que la pasen increíble a lado de todos sus seres queridos, muchas bendiciones para cada uno de sus hogares.

Sweet [Lutteo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora