─ Gastón ─ Digo abrazando a mi amigo. Él me abraza con fuerza y besa mi cabello.
─ Te he extrañado ─ Me dice y yo sonrió y beso su pecho.
─ También lo he hecho, sé que quieres que te cuente todo lo que está pasando y lo haré. Sólo dame unos días más.
─ Vale, pero estas bien, ¿no? ─ Pregunta preocupado y yo asiento.
─ Si lo estoy ─ Digo y él me sienta sobre sus piernas.
─ Te felicito, al fin has terminado con Simón.
─ Gracias, sucedieron cosas y me di cuenta que era el fin, no había vuelta atrás. Él no volvería a ser el Simón que yo quise.
─ ¿Te ha golpeado? ─ Pregunta y yo niego.
─ Ya te contaré ─ Le digo y el asiente.
─ Me preocupas. Nina esta rara conmigo y sospecho que tiene que ver contigo. ¿Qué sucede? Todos están raros...me siento afuera.
─ No es eso Gastón ─ Digo rápidamente.
─ Hope... Ella también está preocupada, pero necesito un poco de espacio. ¿si?
─ Ella lo sabe, ¿Cierto? No me molestaré.
─ Lo sabe.
─ ¿Matteo? ─ Me pregunta
─ Matteo...también.
─ Entonces sólo yo falto ─ Dice mirándome mal.
─ Lo siento, ya lo sabrás. Entenderás todo.
─ Eso espero ─ Susurra y yo me apoyo en su pecho.
Miro como Matteo habla con Simón, quien ríe y mira hacia donde estoy yo. Matteo me mira y noto que tiene la mandíbula tensa.
Simón deja de reír y comienza a caminar hacia donde estoy con Gastón. Se para en frente y me analiza con su mirada.
─ ¿Ahora son novios? ─ Pregunta él y Gastón bufa.
─ ¿Qué haces aquí? No tienes nada acá.
─ Luna tenemos que hablar ─ Dice y yo niego rápidamente. No pienso hablar con él y menos a solas.
─ No, no hay nada que hablar. Tú y yo terminamos.
─ Luna nosotros vamos a hablar ahora ─ Dice ya molesto.
─ Ya déjala Simón. Ustedes terminaron y no hay nada que hablar ─ Dice Matteo y Simón lo mira molesto.
─ Tu no te metas Matteo. Sólo quiero que hablemos.
─ Yo no quiero hablar contigo, entiéndelo. El momento de hablar fue hace meses, no se habló, ahora se terminó. Déjame en paz.
─ Por favor Luna ─ Suplica.
─ No me valoraste cuando me tuviste, no me vengas a prestar atención ahora. Se terminó, vuélveme a hablar y te denunció por lo del otro día. Yo no me lo olvido.
─ ¿Qué paso el otro día? ─ Pregunta Gastón.
─ No importa, basta Simón ─ Digo bastante molesta.
─ Averiguaré que paso el otro día. Y si la golpeaste prepárate porque no te será leve ─ Amenaza mi amigo.
Me pongo de pie y me alejo de ellos. Camino hacia el salón de clases y me siento en una banca, saco mi carpeta y me pongo a escribir cosas sin sentido para matar el tiempo.
─ No te preocupes, no va a pasarte nada con Simón ─ Dice Matteo entrando al aula. Lo miro y él camino hasta sentarse frente mío.
─ ¿Me culpas por tenerle miedo? ─ Pregunto y él niega con la cabeza.
─ No, entiendo. Reaccionó muy mal y tampoco me gustaría verlo cerca tuyo.
─ ¿Entonces porque me dices que no me preocupe?
─ Porque te tengo bajo mi vista, no voy a dejar que te haga daño.
─ ¿Y si te descuidas un momento?
─ No voy a hacerlo. Confía en mí, los voy a cuidar.
─ Gracias ─ Susurro y lo miro. Me está sonriendo.
─ Espero y no nos odies cuando Simón y tú... No hablen.
─ Umh, sobre eso... No dejaré que nuestra pelea afecte las cosas con nosotros.
─ Debo decirle a Gastón... Me siento mal ocultándole.
─ ¿Él sabe de lo nuestro? ─ Pregunta y yo niego.
─ Nada, no sabe nada.
─ Vale, hay que decirle... Es nuestro amigo y vaya que se enojará.
─ Tengo miedo que si le digo a él alguien escuche y se lo cuenten a otra persona y así hasta que todos lo sepan.
─ En algún momento eso pasará, Luna. Hay que prepararnos. No lo podemos ocultar por mucho tiempo.
─ Lucas dice que en un par de semanas se va a empezar a notar un poco.
─ Lo que diga él no significa que así sea.
─ Él tiene muchos bebés en su familia, vivió muchos embarazos.
─ No importa, no todos son iguales. No quiero hablar de tu amigo, no me simpatiza.
─ Es un excelente amigo. Me ayuda mucho...
─ Sólo quiere follarte Luna ─ Me dice el de mala gana.
─ Tiene una novia preciosa, no quiere eso de mí. Él es mi mejor amigo, siempre lo será.
─ Como sea, yo tenía novia hace meses e igual quería follar contigo. Jessica era preciosa, pero quería contigo.
─ Jessica era una zorra ─ Digo mirándolo y él se encoje de hombros.
─ No lo niego, me gusta lo fácil respecto a las mujeres.
─ Eres un idiota ─ Le digo enojada.
─ Tú no has sido fácil, pero me has gustado. Así que no te lo tomes literal.
ESTÁS LEYENDO
Sweet [Lutteo]
Teen Fiction¿Que tan jodido puede ser acostarse con el mejor amigo de tu novio? ¿Algo puede ser mas jodido que eso? Pues ahora tengo la respuesta... Y fue lo más lindo que me paso en la vida. Quedar embarazada del mejor amigo de tu novio.