Capitulo 66

2.2K 145 60
                                    

- Mire, no le falte el respeto a mi novia. No necesito probar nada con nadie que no sea ella porque estoy muy seguro de mis sentimientos. Pido respeto.

Molesto miro hacia donde mi chica se está cambiando. Quiero irme pero quiero llevarme el vestido, la blusa y el enterizo.

Luna sale del probador con el vestido. Es más corto de lo que pensaba, pero es precioso y le queda de maravilla. Me pongo de pie y le aplaudo.

- Estás preciosa. Te dije que te quedaría magnífico. Puedes ir con eso a la entrega de diplomas.

- ¿Tú dices que me darán mi diploma? - pregunta y asiento.

-Claro que sí, confío en ti. Lo recibirás el mismo día que yo - le digo y ella me abraza - ¿Ya te pones llorosa? - digo besando su cabello - Vamos, quítate el vestido para poder pagarlo y nos vamos.

••••••

Cuando llegamos al centro comercial, la tienda donde íbamos a comprar está cerrada. Luna bufa y me mira.

-¿ Y ahora? - pregunta soltando un bostezo.

- Podemos ir a tomar algo e ir a casa o ir de frente a casa. Se me antoja un milkshake ¿Quieres uno? - pregunto y asiente.

Caminamos hasta el McDonald y nos ponemos en la fila del McCafe para poder hacer el pedido.

Una vez atendidos y despachados, caminamos hacia una mesa que elige Luna al lado de la ventana.

- Está lloviendo - me dice y yo asiento.

- Lo sabía, el pronóstico lo dijo - le digo y ella ríe.

- Mientes, el pronóstico dijo que estaría soleado.

- Justamente, siempre sucede al revés.

Nos quedamos en silencio un momento hasta que ella me mira. Toma mi servilleta y con una de sus lapiceras comienza a escribir en ella. Luego me la pasa.

- Mattew
- Alessander
- Matías
- Bruno
- Alexander
- Dylan

- ¿Pará nuestro hijo? - preguntó y ella asiente enérgica. Da un sorbo a su batido y me mira.

- Vayamos tachando Dylan, no le pondré nombre a mi hijo. ¿De dónde ha salido?

- Lo he sacado de un libro - dice y yo asiento.

- Me gusta Mattew, aunque también me gustan los demás.

- Entonces deberíamos elegir uno - dice.

- Bueno, eso es un adelanto. Tenemos 5 posibles nombres.

- Mejor que nada es - dice y toma nuevamente la servilleta.

- ¿Tienes otros? - pregunto y ella no responde.

Suelta una risita antes de deslizar el papel por la mesa y enseñarmelo.

«Me enseñaste algo que no podía ver, abriste mis ojos y me hiciste creer. Levantaste mis pies del suelo, me hiciste girar... Me vuelves loca, más loca»

Una sonrisa se asoma en mis labios. Es casi imposible no ser feliz con esta mujer a mi lado. Siempre hay un motivo por el cual estar feliz con ella.

«Nunca en mis sueños pensé que esto podía sucederme a mi mientras estoy aquí delante de mi chica no puedo retener las lágrimas en mis ojos ¿Cómo puedo ser tan afortunado? Debo haber hecho algo bien... Y prometo amarla... Por el resto de la vida»

Termino de escribir esa estrofa de la canción que tanto me gusta Bruno Mars y se lo paso.

Ella lo lee y sus ojos se llenan de mis lágrimas.

- Te amo - susurro y ella sonríe ampliamente.

- Te amo también Matteo. Como no tienes un idea.

Y es todo lo que necesito para sentirme el hombre más feliz de la Tierra. Un "te amo" de sus labios dirigido a mi es como el mejor regalo del mundo.
















Necesito que elijan un nombre de los que escribió Luna en la servilleta de papel "Mattew, Alessander, Matías, Bruno, Alexander". El más votado será el elegido.

Voten y comenten para seguir con la historia.

- Ale❤️







Sweet [Lutteo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora