Capitulo 42

3.5K 241 64
                                    

  Voy hacia el buffet y lo veo sentando en una mesa. 

─ Matteo ─ Lo llamo y él me mira. 

Se pone de pie y camina rápidamente a mi. 

─ ¿Qué sucede? ─ Pregunta. 

Yo lo abrazo y escondo mi cabeza en su cuello. 

─ ¿No lo haces por el bebé, no? ─ Susurro y él me aleja de el confundido. 

─ ¿De qué hablas? ─ Pregunta el mirándome con preocupación.

─ Que tú no quieres estar conmigo solo por el bebé. 

─Joder! claro que no quiero estar contigo por el bebé. Eso sería estúpido, atarme de esa manera a alguien solo por eso no es lo mío Luna. Quiero estar contigo porque me gustas y me haces sentir cosas. 

─ ¿Y que hay con todas las chicas que quieren contigo? 

─ No me interesan. 

Apoyo mi frente en su pecho y el vuelve a abrazarme. Deposita un beso en mi cabeza.

─ ¿Estás pensándolo, acaso? ─ Pregunta y noto una sonrisa. 

─ No hay nada que tenga que pensar, Matteo ─ Respondo mirándolo. 

Quiero estar contigo. Quiero lo que me propones.

Él sonríe y me abraza con fuerza entre sus brazos y comienza a hacerme dar vueltas. Clavo mis uñas en su hombros y el para. 

Toma mi rostro entre sus manos y me mira fijamente entonces presiona sus labios sobre los míos.

Cuando nos alejamos sonreímos y tomó su mano. 

Él vuelve a besarme pero esta vez de forma más larga.

Luna Valente tienes un novio que es guapo.

─ Vaya ─ Dice alguien. 

Nos volteamos y nos encontramos a Marcos. 

─ Oye ─ Dice Matteo acariciando mi mano ─  Ahora Luna esta conmigo. 

─ Tranquilo amigo, Luna no es mi tipo ─ Dice él y yo me siento estúpida. 

─ Bien, porque si es mi tipo y no quiero terceras personas. 

─ Bien, entonces deberías despegarte un poco de Emilia ─ dice antes de seguir de largo.

Lo sigo con la mirada y se sienta otra vez con la chica que siempre está sola. 

Él le sonríe y acaricia su mejilla con ternura. La chica trata de darle una sonrisa pero solo le sale una mueca.

─ ¿Qué son ellos? ─ Pregunto y Matteo se encoje de hombros. 

─ No lo sé, pero ya van varias veces que los veo juntos ─ Me dice y yo asiento. 

─ Se ven lindos juntos ─ Le digo mirándolo. 

Él asiente y me mira. Me regala una sonrisa 

─ Bien, que te parece si comemos algo... Novia ─ me dice y yo sonrió. 

─ Vale, novio ─ Respondo riendo. 

Él pasa un brazo sobre mis hombros y caminamos hacia la larga fila de espera para comer.

Mientras esperamos Matteo me mantiene abrazada contra su cuerpo y su cabeza se mantiene sobre mi hombro mientras me sonríe.

─ Espero y que si esto no funciona podamos ser amigos ─ Susurro y él deposita un beso en mi cuello. 

─ Esperemos que funcione. Acabamos de comenzar... No pienses en eso. Vivamos el momento.

─ No se eso de vivir el momento estando embarazada Matteo. Todo lo que haga afectará de cierta forma al bebe 

─ Él me tendrá de todas formas si es eso lo que te preocupa. Deja de pensar eso. 

─ Tú pagas ─ Le digo y ríe. 

─ Ahora puedo pagarle a alguien. Que genial ─ Dice él sonriendo.

Luego de pedir, Matteo lleva ambas bandejas mientras buscamos un lugar para sentarnos.

Nos sentamos uno al lado del otro y yo soy la primera en empezar a comer. Creo que mi bebé esta hambriento. 

Miro a mi - ahora - novio y le sonrió.

─ Debo sentirme afortunado en que seas de las pocas chicas que no les molesta no pagar. 

─ Ese es un beneficio de tener novio y que te diga de comer. 

─ Bien, espero que siga así ─ Me dice sonriendo. 

Me acerco a él y deposito un beso corto en sus labios. 

─ Eres tierno... A tu manera ─ Le digo y el ríe. 

─ Eres linda... Como sea que estés ─ me dice.

Volteo rápidamente al escuchar a lo lejos la estúpida risa de Emilia.

.Ella acaba de entrar al buffet con su amiga y se sientan en una de las primeras mesas. 

Siento como mi novio toma mi mano y acaricia mis nudillos.

─ Ella quiere un hijo tuyo ─ Le digo entre dientes. 

─ Bueno, tu tienes un hijo mio... Y en verdad no planeo tener otro por mucho tiempo. 

─ ¿Sigue sin gustarte? ─ Pregunto y el sonríe. 

─ No me gustaba cuando estaba soltero, ahora que tengo novia me gusta menos. 

─ Eso espero, ella parece obsesionada contigo. 

─ No es una mala chica Luna.  Antes era mi amiga. No se si sigue siéndolo, pero mientras lo fue era buena. 

─ La gente cambia y el amor los hace cometer locuras. 

─ Cometamos muchas locuras juntos, entonces ─ Me dice sonriendo y deposita un beso en mis labios.




A que no se esperaban esto jajajaja PORFIN LUNA Y MATTEO ESTÁN JUNTOS

Sweet [Lutteo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora