Capitulo 64

2.2K 157 55
                                    


- Vendrás a mi fiesta de cumpleaños ¿verdad? - pregunta ella.

- No salgo a fiestas. Prefiero quedarme en casa con Luna. Ella no puede salir, pienso que es injusto si yo lo hago.

- ¿A ti te molesta que vaya? - ahora me pregunta a mí. Desafiandome.

- Para nada, si Matteo quiere asistir que vaya.

- Pero ahí está el tema, no quiero salir - dice mi novio - las fiestas quedaron atrás - Ven, vamos quiero hablar con Gastón.

Asiento y camino detrás de él. Cuando llegamos donde están mis amigos, Nina corre a abrazarme. Pone su mano en mi vientre esperando que se mueva.

- No hace nada - se queja - eso no es divertido pequeño.

- Mi hijo no es un payaso que debe divertirte Nina - dice Matteo besando su mejilla.

- Callate que estoy cabreada contigo - dice mi mejor amiga y él la mira confundido.

- ¿Qué he hecho yo ahora?

- Desde que mi amiga se mudó contigo  ya no nos reunimos ni hablamos tanto.

- Eso ya no es mi culpa, si hay una culpable es Luna.

- Oye - le digo golpeando su brazo.

- Es verdad, yo no controlo tu vida amor. Tú eres dueña de tus decisiones - se defiende y ahora mi amiga me mira molesta.

- Entiéndeme estoy embarazada y vivo cansada.

- Pues llamame de ves en cuando - dice ella caminando a su novio.

- Lose. Peri cuando lo estoy por hacer siempre digo que hacerlo después de una siesta y esa siesta se hace eterna. Perdón.

- La próxima no te la perdono - dice ella y yo asiento.

Me siento al lado de Matteo, quien me rodea con su brazo y me acerca a su cuerpo.

- Tú tampoco has llamado y no estas embarazada - Dice Matteo y mira a Gastón - ella no está embarazada ¿cierto? - dice ahora dudoso.

Gastón solo sonríe y abraza a su novia poniendo una mano en su vientre.

- Oh Dios mío - digo sorprendida - ¿Estás embarazada? - pregunto.

- No estúpida, no lo estoy - dice ella y yo miro mal a su novio.

••••••


Cuando llegamos a casa, Matteo me obliga a ir a la cocina cuando solo me quiero dormir.

Camino molesta y me siento en una de las sillas. Mi novio solo ríe y comienza a cocinar.

Para cuando termina mi sueño ha desaparecido y el hambre se apoderó de todo mi ser, por eso, no reprimo cuando tengo el plato de comida en frente mío. Creo que comienzo a comer todo como animal por lo que dejo de hacerlo y miro a mi novio, él hace de cuenta que no me ha visto y por eso lo amo.

- Ya puedes reírte - le digo y él me mira divertido.

- ¿Sobre qué amor? - pregunta y no puedo evitar reírme.

- De lo que quieras reírte, no te detengas.

Él no dice nada y sus rostro burlon se esfuma y se pone totalmente serio.

- ¿Qué sucede? - preguntó preocupada.

- Tenemos que hablar de algo importante Luna.

Oh no...

-¿Sobre? - preguntó nerviosa. Él me mira y baja la mirada a su plato.

- Sobre nuestro hijo, tenemos que pensar varias cosas para él. Comenzar a compras cosas, todo. Lo más importante ¡elegir un nombre! - exclama y yo surpiro aliviada.

- Tienes razón, aun no hemos hecho nada.

- Tenemos el cuarto debemos pintarlo. Comprarle las cosas y listo. Pero lo que creo que es más importante es su nombre. Ropa, necesitamos mucha

- Vale, podemos ir a comprar la pintura hoy y mañana podemos pintar.

- Quiero que vayas conmigo a comprar las cosas, la ropa, todo. No quiero que vayas con Nina.

- Me hubiese enojado si me decías  de ir con ella. Este es nuestro momento.

- Sí, nuestro momento - dice. Toma mi mano sobre la mesa sonriendo - Te amo nena.

- Te amo más Matteo - respondo.

*Ya sa viene el nombre del bebé así que voy a pedirles que porfavor comenten que nombre les gustaría y el más mencionado será el elegido*

No olviden votar y comentar para seguir con los demás capítulos.

- Ale❤️

Sweet [Lutteo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora