Capitulo 51

2.9K 235 48
                                    

Miro a mi alrededor, si bien hace una hora estaba emocionada de conocer a los padres de Matteo, ahora estaba asustada de que ellos se enojen. Un bebé es mucha responsabilidad y todos los padres quieren que sus hijos sean exitosos y varios creen que un bebé estropearía ese largo camino al éxito. 

Miro a Matteo, que se encuentra con la mirada fija en la carretera. Aunque no me lo diga se que él esta como yo.

Me quedo mirándolo un momento, mi bebé será atractivo, miren solamente a su padre, todo un bombón. 

Él me regala una sonrisa y me mira rápidamente.

─ Al menos puedes cerrar la boca , cariño una mosca puede entrar por esos labios tan lindos ─ Me dice y yo río. Pongo una de mis manos sobre su muslo y el pone la suya sobre la mía por un breve momento. 

─ Todo estará perfecto linda. 

─ Una parte de mi quiere creer eso pero la otra parte me esta diciendo 'Sal corriendo Luna, aun puedes hacerlo' ─ Digo, él ríe y me mira. 

─ Aun no tienes una gran panza que te lo impida pero aún así no saldrás. Debemos hacer esto. 

─ Lo sé, aunque este asustada hasta la médula ─ Le digo y estaciona el auto afuera de una casa muy bonita. 

─ No vengo a ver a mi familia desde... Como hace que nos enteramos del bebé. Quizá estén un poco molestos. 

─ ¡Matteo! ─ Digo y él me planta un beso sobre los labios ─ No puedes alejarte de tu familia tanto tiempo. 

─ Lo sé, por eso estamos acá. Ahora vamos nena ─ Dice bajando del auto. 

Lo sigo, no me gusta que me abra la puerta. Pero si amo cuando entrelaza nuestras manos, apoyo mi cabeza en su hombro mientras esperamos a que nos abran la puerta.

Una chica de unos veinticinco años nos abre la puerta y abraza a mi novio efusivamente, joder que no sea una amenaza para mi.

─ Dania te presento a mi novia, Luna ─ Dice él alejándose de ella. 

─ Cariño, ella es Dania una amiga de mi prima. 

─ Y su ex novia ─ Dice ella sonriendo con malicia. 

Respiro hondo y siento un beso bajo mi oreja. 

─ No es ninguna amenaza para ti, por algo es ex ─ Me dice él y yo asiento.

Entramos a la casa, ahora mi novio me abraza por la cintura. Caminamos hacia lo que creo que es la sala y allí hay varias personas. Yo solo esperaba una cena con sus padres.

─ Bueno, creo que ha venido toda la familia y amigos de la familia ─ Dice Matteo haciendo que todos nos miren. Respiro hondo mientras veo a una mujer acercarse a él y lo abraza. 

─ Mi principito ─ Dice su madre haciéndome reír. Matteo me fulmina con su mirada mientras es besuqueado y abrazado por su madre. 

─ Mamá, te amo pero mi novia se está riendo ─ Dice y la mujer se aparta de su hijo. Me mira y frunce el ceño. No me sonríe, miro a Matteo y el se encoje de hombros. 

─ Mi hijo será siempre mi hijo, no trates de alejarlo de su familia, yo siempre seré su mujer favorita ─ Me dice y yo la miro sorprendida. 

─ Mamá ─ Dice Matteo y me toma la mano de nuevo ─ No le hables así, es mi novia y tienes que respetarla. 

─ Eres mío ─ Dice ella abrazándolo. Miro preocupada a Matteo y el cierra sus ojos un momento. Miro a mi alrededor y toda la familia me mira a mi.

Incómodo.

Sweet [Lutteo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora