Cuando Matteo aparca el auto frente a mi casa, me volteo para mirarlo. El sigue con la vista en la carretera.
Suspiro y toco su brazo. Él no se inmuta.
─ Matteo tú a mi me gustas.... mucho. No se cuando fue que empezaste a gustarme así. Pero tengo miedo, soy una chica miedosa. No quiero perderte.
─ Ya veo ─ Responde el secamente.
Suspiro y frotó mis manos.
─ No me odies... Por favor ─ Susurro con mi voz quebrada.
Él voltea a verme rápidamente y me sonríe un poco.
Estira su brazo y acaricia mi mejilla.
─ Yo nunca podría odiarte Luna ─ Susurra él y yo asiento.
─ Ve a descansar. Mañana paso por ti para ir al doctor ─ Me dice y yo asiento.
Se inclina hacia delante y presiona sus labios sobre los míos.
Cuando se aleja luego de unos segundos, soy yo quien lo besa.
Luego me alejo y camino a paso rápido hacia mi casa. Una vez dentro, me despido y se va.
......
Cuando entro al instituto camino a paso rápido donde se encuentran siempre mis amigos pero me sorprendo cuando veo solamente a Nina.
─ ¿Y los demás? ─ Pregunto y ella se encoge de hombros.
─ Tú y yo debemos hablar muy seriamente ─ Dice mientras me ayuda a sentarme.
─ ¿Qué ha pasado? ─ Pregunto preocupada.
─ Matteo, eso pasa ¿Por qué lo rechazas si no quieres hacerlo? ─ Pregunta molesta.
─ ¿Él te lo dijo? ─ Pregunto enfureciendome.
Ella se encoje de hombros.
─ No importa, amiga. Soy tu mejor amiga es mi deber hacerte saber que te arrepentirás toda tu maldita vida si no aceptas ─ Dice mientras toma mi mano.
─ Por favor, no hagas eso.
Suspiro y miro nuestras manos. Ya empezaba a arrepentirme de mi decisión.
─ Matteo es un hombre muy atractivo ─ Me dice ella y yo asiento.
─ Créeme, lo sé ─ Susurro y ella ríe un poco.
─ Muchas lo saben. Sobretodo Emilia... Tú no quieres que tu hijo llame a ella mamá ¿Verdad? ─ me dice y yo la fulminó con la mirada.
─ Yo seré siempre su única mamá.
─ Entonces no le des la oportunidad a Matteo de darle una madrastra... No sin no haber hecho algo antes.
Me pongo de pie y camino rápidamente por los pasillos.
Tiene razón, lo sé. Eso me cabrea.
Me paro en seco cuando llego al baño de mujeres y escucho a Emilia hablar con otra chica.
─ Él parece en otro lado ─ Susurra la desconocida.
─ Matteo aun esta soltero, él no tiene porque serle fiel a nadie, eso lo hace más fácil.
─ ¿Te gusta? ─ Pregunta la otra y ella suspira.
─ Lo calentaré y luego haremos el amor... Y sin protección.
─ No seas tonta, no querrás quedar embarazada.
─ Lo amo, él debe estar conmigo. Si esta con la zorra ex de Simón por el bebé. Puede estar conmigo también por eso.
Me doy vuelta y salgo apurada de allí.
Debo decirle a Matteo. Lo llamo por teléfono pero no me responde.
ESTÁS LEYENDO
Sweet [Lutteo]
Teen Fiction¿Que tan jodido puede ser acostarse con el mejor amigo de tu novio? ¿Algo puede ser mas jodido que eso? Pues ahora tengo la respuesta... Y fue lo más lindo que me paso en la vida. Quedar embarazada del mejor amigo de tu novio.