─ Hola─ dice Simón a mi lado. Yo le sonrio y me siento al lado de Nina.
Miro a mi alrededor en busca de Matteo, pero no lo encuentro y bufo.
─ ¿Y ese bufido? ─ dice Nina mirándome.
─ Me he acordado que no traje la tarea de literatura, mejor iré a hacerla ahora.
Mientras como una manzana, escribo en mi libreta de tarea, después de todo, no era una mentira.
Siento unas pisadas y alzo mi mirada para encontrarme a Ámbar. Bufo al verla y vuelvo a escribir.
─ ¿Sabes? El asiento trasero del auto de Simón es cómodo.
─ ¿Qué? ─ pregunto sorprendida.
─ Eso, el asiento del auto de tu novio es muy cómodo. Puedes preguntarle a Delfina o a Jasmín, tuvieron el placer de probarlo ya─ dice y se va caminando.
Me pongo de pie y recojo mis cosas antes de caminar fuera del salón. Todos me miran y entiendo todo. Simón ha estado con Ámbar. Simón ha estado con Delfina y nuevamente, Simón ha estado con Jasmín y eso se acaba de enterar el colegio.
Siento mis ojos humedecerse y lágrimas caer por mis mejillas. No lloro de dolor, de dolor porque él me haya engañado. Si no de vergüenza.
Siento unos brazos fuertes rodearme y caminar conmigo fuera del patio. Miro al chico y bufo al ver a Matteo.
─ Me enteré de lo de Ámbar y Simón─ dijo y yo me encojo de hombros.
─ ¿Quién te lo ha dicho? ─ pregunto y él suspira.
─ Simón lo estaba contando. Gastón se puso furioso y lo golpeó en la cara.
─ ¿Sabías sobre Delfina y Jasmín? ─ pregunto pero él niega.
─ ¿Te enoja que te haya engañado? ─ pregunta un tanto incrédulo.
─ ¿Si me enoja? Me duele que se lo haya contado a todos. Me duele que sea con Ámbar, me duele.
─ Piensa que a él le dolerá saber que su mejor amigo se acostó con su novia.
─ ¿Estás defendiéndolo? Yo no he estado contándolo para que él quede como un idiota.
─ No lo defiendo, solo no puedo evitar pensar en eso, no me culpes. Cometí el peor error de mi vida ─ dice y yo trago saliva.
─ Así que ahora soy el peor error de tu vida, lo siento ─ digo poniéndome de pie y caminando de él.
Voy hacia el campo de deportes, un lugar que nadie suele ir a estas horas además del equipo.
Pongo mi mano abierta en mi vientre y suspiro. Es toda una locura. No entiendo como fuimos a parar así.
─ Perdón bebé─ susurro solo para mi hijo mientras lágrimas rodean mis mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Sweet [Lutteo]
Teen Fiction¿Que tan jodido puede ser acostarse con el mejor amigo de tu novio? ¿Algo puede ser mas jodido que eso? Pues ahora tengo la respuesta... Y fue lo más lindo que me paso en la vida. Quedar embarazada del mejor amigo de tu novio.