Capitulo 74

2.1K 131 40
                                    

Caminamos hacia la sala y la ayudó a sentarse en el sofá. Me siento y hago que sus piernas queden en mi regazo. Tomo su tobillo derecho y comienzo a masajearlo. 

Ella se recuesta en el sofá y yo observo cada uno de sus movimientos. Noto como su panza comienza a moverse por lo que me acerco y depósito unos cuantos besos en ella. Mi niño hermoso.

Me separó de la panza de mi novia y la vuelvo a observar. Ella mira de forma indiferente el televisor que se encuentra apagado. Suelto otro bufido, no se cuentos he soltado ya en este día. Pero estoy frustrado. Lo que prometí que sería un buen día terminó siendo uno malo. Hay peores pero yo quiero esos días donde todo es mucho amor con Luna. Vuelvo a tomar su pie y cuando estoy por comenzar a masajearlo nuevamente el timbre suena. Con el sueño fruncido, me pongo de pie y camino hacia la puerta. Cuando la abro, mis labios se separan ante la belleza de la mujer que esta frente mío.

Piel bronceada, bonito cabello, largas piernas torneadas, labios carnosos, Luna recuerda a Luna. Sacudo mi cabeza y le ofrezco una sonrisa a la chica. Ella mira detenidamente cada detalle de mi cuerpo. Aclaro mi garganta y sus ojos se pozan en los míos.

─ ¿Matteo quien es?─ Dice Luna llegando a mi lado. Se para junto a mi y mira a la chica. Se que en cuanto ella se vaya mi chica soltara todos los problemas de autoestima que tiene. 

─ Hola ─ Dice con voz chillona, la chica deja de parecerme atractiva. ¿Acaso se ha tragado un silbato? ─ Mi nombre es Fernanda, pero pueden llamarme Fer. 

─ ¿Y que has venido a hacer aquí Fernanda? ─ Dice mi novia. La chica la observa y concentra su mirada en el vientre de Luna. 

─ Me he quedado fuera de mi departamento. Se que eso suena como una mentira pero juro que es verdad ─ Comienza a hablar rápidamente ─ Me he mudado hace poco. He tocado las demás puertas pero nadie sale. 

─ Ajam ¿Y? ─ Pregunta Luna y yo quiero reír. La chica me mira como si pudiera ayudarla. 

─ Sólo quiero saber si me pueden prestarme el teléfono y dejarme esperar en su departamento. ─ Dice tímidamente. 

─ ¿Acaso no tienes celular? ─ Pregunta mi novia. Yo río y paso una mano por su espalda. 

─ Claro puedes usarlo ─ Le digo y me hago a un lado. Ella entra y nos mira. Tomo la mano de Luna ─ Ella es mi novia Luna y este es nuestro hijo ─ Le digo con una enorme sonrisa. Ella mira el vientre de Luna.

─ Felicidades ─ Nos dice y asiento.

Le indicó donde esta el teléfono y la chica va directo a donde le digo. Miro a Luna quien con su mirada intenta lanzarme cuchillos.

─ ¿Que hice? ─ Pregunto ahora. Ella hace un mojin involuntario antes que sus ojos se llenen de lágrimas ─ Hey nena ─ Digo preocupado. 

─ Es hermosa ─ Susurra y yo asiento. 

─ Lo se, pero la belleza no lo es todo ─ Digo rápidamente. Ella niega con la cabeza y mira el sofá. 

─ Tú eres hermoso ─ dice y yo sonrió. Le tiendo mi mano que soltó anteriormente. Ella la mira algo resentida. 

─ Y tú eres mi hermosa novia, mamá de mi bebé y la mujer que amo ─ Le digo que mis palabras ablande su corazón. Ella no puede evitar la sonrisa y me abraza.

La rodeó con mis brazos y beso su cabeza. Esperé todo el día por este abrazo. Nos separamos por un carraspeo de garganta. Ambos volteamos y miramos a la chica. Ella mira a Luna con... ¿Envidia? No se, pero algo parecido. Luna sonríe y pasa un brazo por mi cintura.

Sweet [Lutteo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora