Cuando entro a mi casa camino directamente a la cocina para poder abrazar a mi madre. Ella deja de cocinar y besa mi mejilla.
─ ¿Cómo estas lindas? ─ Pregunta y yo me siento en el mesón.
─ Bien, todo está bien. Es un lindo día ─ Le digo sonriendo.
─ Hoy vendrán unos amigos a la tarde.
─ ¿A que vendrán? ─ Pregunta ella y yo lamo mis labios.
─ Le contaré a uno de ellos que estoy embarazada.
─ ¿Los demás lo saben? ─ Pregunta y yo asiento.
─ Una es Nina y uno de ellos es el papá ─ le digo y ella asiente.
─ Entonces conoceré al padre de tu bebé.
─ Preferiría que no... ─ Susurro y ella me mira mal.
─ Luna, tarde o temprano lo conoceremos.
─ Prefiero que sea luego ¿vale? ─ Le digo y ella asiente.
─ Que el destino haga lo que él quiera ─ Dice y yo niego con la cabeza sonriendo.
De: Luna
Para: Matteo
-Prepárate hombre, mi madre te quiere conocer y no habrá forma en el mundo que esa mujer no consiga algo que quiere.
De: Matteo
Para: Luna
-Eso debe preocuparme un poco, ¿no? Tengo confianza en que la cautivare.
Río y niego con la cabeza mientras tomo mi bolso y subo las escaleras.
El timbre de la casa suena y salgo rápidamente de mi cuarto para ir a atender la puerta. Tarde, mi madre ya la ha abierto. Suelto una carcajada y bajo las escaleras. Saludo a todos con un beso y me quedó al lado de Matteo.
─ Mamá él es Gastón el novio de Nina y él es Matteo... nuestro amigo.
─ Un gusto conocerla señora Valente ─ Dice Matteo nervioso y mi mamá le sonríe y sus ojos se llenan de lágrimas.
─ El gusto es mío, los dejó solos.
Mi madre se va a perder al lugar favorito en la casa y yo río.
─ Eso fue raro, me sentí fuera de lugar. Pero, a decir verdad, últimamente me hacen sentir fuera de lugar.
─ Vamos a mi cuarto, mi madre no tarda en volver ─ Digo y comienzo a subir las escaleras.
Cuando estamos en mi cuarto, Matteo me mira de una forma que no sé exactamente cuál es.
─ Bien, entonces. Abre esa linda boquita que tienes y cuéntame que sucede ─ Dice Gastón y yo lamo mis labios nerviosa.
─ Bueno... Es como que... Umh, yo estoy algo embarazada.
─ ¿Estas embarazada? ─ Grita sorprendido.
─ Si, no grites. Por favor ─ Susurro.
─ ¡Oh dios mío! Luna como puedes ser tan idiota para embarazarte de alguien como Simón. Dios santo ¿Qué vida tendrá ese pobre bebé con un padre así? Por dios, ¿por qué no piensas?
─ Gastón, calma ─ Dice Matteo.
─ No se cómo pueden estar tan tranquilos ─ Dice él y yo miro a Matteo.
─ La cosa pasa en que no es de Simón ─ Dice Nina y Gastón me mira sorprendido.
─ Es mío ─ Dice Matteo.
─ Luna y yo... Hemos estado juntos y yo... Bueno, me cuidé pero no funcionó.
─ Joder ─ Dice Gastón y yo me siento nerviosa en la cama ─ Te acostaste con la chica de tu mejor amigo.
─ Luna me atraía hace tiempo y Simón no la valoraba...yo sabía que él no era el mejor novio con ella...
─ Entonces te la llevas a la cama ─ Lo acusa mi amigo.
─ Sólo paso Gastón. No lo planeamos. No planeamos que pasará aquella noche aquello, ni que yo quede embarazada.
─ Madre santa, estas embarazada. Algo está creciendo ahí dentro tuyo.
─ Si, mi bebé está creciendo dentro mío y lo quiero.
─ Joder, estoy algo en shock.
─Tranquilo mi amor ─ Dice mi amiga abrazándolo.
─ Yo quiero ver la cara del idiota de Simón cuando se entere...
─ Eso será algo bueno de ver. Él se cree vivo porque te engañaba...y vos estabas con su mejor amigo.... y te dejó embarazada.
─ Eh, en verdad, yo no quisiera ver eso. Me romperán la cara y temo por Luna ─ Dice Matteo.
─ Tranquilo, hombre. Yo te defenderé ─ Dice y comienza a reír.
─ ¡Oh dios mío! esto será una buena historia. Amor toma nota, debes escribir sobre esto.
─ No seas tonto Gastón ─ Dice Nina, pero sé que piensa lo mismo. Ellos son iguales. Además, me lo dijo cuándo le conté todo.
─ ¿Están bien con la noticia? ─ Pregunta Gastón borrando cualquier rastro de diversión de su rostro.
─ Por mi lado si ─ Respondo sonriendo.
─ Por el mío también, aunque estoy asustado como el demonio.
─ Lo harán bien ─ Dice él y yo me tiro a la cama.
ESTÁS LEYENDO
Sweet [Lutteo]
Teen Fiction¿Que tan jodido puede ser acostarse con el mejor amigo de tu novio? ¿Algo puede ser mas jodido que eso? Pues ahora tengo la respuesta... Y fue lo más lindo que me paso en la vida. Quedar embarazada del mejor amigo de tu novio.