Miro a Ámbar besar a mi ex novio y ruedo los ojos, no tardó mucho en olvidarme. Siento unos brazos en mi cintura y volteo a ver a Matteo. El ríe y me hace una seña con su cabeza para que camine.
Vamos al campo de deportes y nos sentamos en las gradas. Él pone un brazo sobre mis hombros y me mira.
─ ¿Qué sucede Matteo? ─ Pregunto mirándolo.
─ Aunque digas que no te duele, sé que te duele ─ Me dice y yo sonrió y niego con la cabeza.
─ No me duele, Matteo. Lo digo de verdad, si siguiera queriendo a Simón no me hubiese metido contigo. Por más guapo que seas.
─ ¿Segura? Te pude haber seducido ─ Dice sonriendo y yo niego con la cabeza.
─ Si amas a alguien no lo engañas ─ Digo y el asiente ─ Por lo que él tampoco me amaba a mí.
─ Se lo digo a Simón seguido, es un idiota por no valorarte. Algún día se arrepentirá. Y ese día no va a tardar en llegar.
─ ¿Cómo sabes? ─ Pregunto mirándolo.
─ Porque en cuanto te vea a ti embarazada, se va a querer morir por no ser el padre del bebé.
─ Me preocupa que todo termine mal entre ustedes.
─ Todo terminara más que mal, Luna. Los amigos tienen dos reglas. Las novias de tus amigos tienen bigote y sus hermanas también.
Nos quedamos allí un rato más sin nada que decir, sólo mirando el campo pensando en cosas sin decirlas en voz alta.
─ ¿Volvemos? ─ Pregunto y él asiente. Se pone de pie y me tiende la mano para que haga lo mismo.
─ No pareces nada embarazada ¿Sabes? Tienes un buen cuerpo.
─ Aprovechare a mostrarlo ahora. Estoy delgada, bronceada y soltera.
─ Y embarazada, no lo olvides ─ Me dice y yo me encojo de hombros.
Caminamos hacia el salón y entramos juntos captando algunas miradas. Me siento a su lado ya que Nina está sentada con Gastón.
Miro el salón porque siento la mirada de alguien asesinándome y me encuentro a Ámbar. Sonrió para mí misma y apoyo mi cabeza en el hombro de Matteo.
─ Buenos días clase ─ Dice el profesor entrando.
─ Esperemos y que la señorita Valente hoy no se aburra y duerma ─ Dice él y yo me sonrojo.
─ Es un idiota ─ Dice mi compañero de banco y yo asiento.
─ Me estoy divirtiendo ─ Le susurro y él me mira confundido.
─ ¿Se puede saber que tiene esta clase de divertido? ─ Pregunta el sonriendo.
─ Ámbar me esta asesinando con su mirada.
─ Entonces supongo que estas buena conmigo porque quieres sacarle celos.
─ No, estoy así contigo porque eres mi amigo.
─ Una clase de amigos raros somos, pero lo somos ─ Dice él y yo asiento.
....
Estoy en el lavado de mujeres luego de unas tremendas náuseas lavando mi rostro. En el baño se sienten más voces y no tardó en diferenciar la de Ámbar.
Salgo del baño antes que ella me diga algo. Camino hacia Matteo que se encuentra hablando con Simón.
─ ¿Tú qué haces aquí? ─ Pregunta enojado Simón.
─ Matteo... ¿Puedes venir? ─ Pregunto y él asiente.
Me alejo unos cuantos pasos y lo miro.
─ ¿Qué sucede? Te ves terrible ─ Dice él y coloca una mano en mi frente ─ Tienes fiebre.
─ Me siento mal... ¿Puedes llevarme a casa? ─ Preguntó y asiente.
─ Claro, vamos a tomar tus cosas y nos vamos.
Siento las miradas posadas en nosotros, pero no me importan en este momento. Me siento bastante mal.
ESTÁS LEYENDO
Sweet [Lutteo]
Teen Fiction¿Que tan jodido puede ser acostarse con el mejor amigo de tu novio? ¿Algo puede ser mas jodido que eso? Pues ahora tengo la respuesta... Y fue lo más lindo que me paso en la vida. Quedar embarazada del mejor amigo de tu novio.