─ ¿Has escuchado los rumores? ─ Dice Michel a mi lado. Lo miro y niego con la cabeza.
─ No, ni siquiera se de quien tratan. No he estado prestando atención.
─ Dicen que Simón ha embarazado a Ámbar ─ Dice él y yo lo miro sorprendida.
─ ¡Wow! espero y sea capaz de pensar que no todo trata sobre belleza y no aborte por miedo a engordar.
─ Ámbar no sería capaz de abortar. Pueden gustarle los chicos, las relaciones cortas, los chicos de otras chicas... pero no es mala persona.
─ Como sea, le deseo suerte ─ Le digo y el asiente. Pone su mano sobre la mía y yo lo miró.
─ Me he enterado que tú y Simón no están más juntos.
─ No, hemos roto ─ Le digo y el asiente con una sonrisa.
─ ¿Quieres salir este viernes por la noche? ─ pregunta y yo bufo.
─ Michel, me caes bien pero no eres mi tipo ─ Le digo y él rueda los ojos.
─ Dame una oportunidad ─ Me pide y yo niego.
─ Me estoy viendo con alguien ─ Miento él saca su mano y suspira.
─ Vale, entendido ─ Dice y se pone de pie para alejarse.
Michel es un chico guapo, pero específicamente, es un chico. Bueno, se comporta como uno gran parte del día, además es de esas personas que les gusta llevar y traer información para armar peleas. Y muchas veces esa información es alterada.
Miro como Matteo pasa delante mío hablando con Ramiro. Puedo notar que me mira de reojo, no me molesta. Últimamente... nos hemos vuelto más íntimos.
No puedo evitar no mirar su trasero. Tiene uno envidiable. Lleva musculosa haciendo que sus músculos resalten y tiene un gorrito en su cabeza.
Se paran a un par de metros de donde estoy y Matteo le dice algo y él asiente antes de seguir su camino.
─ ¿Qué haces aquí sola? ─ Pregunta besando mi mejilla, cerca de mis labios.
─ ¡Idiota! alguien pudo haber visto ─ Digo empujándolo.
─ ¡Hey, para! ─ Dice el teniendo mis manos.
─ ¿No crees que sería bueno que nos vieran... así? ─ Pregunta él y yo frunzo el ceño.
─ ¡No! Quiero ocultar esto el mayor tiempo posible. No quiero ver como tú y Simón pelean...
─ No te preocupes ─ Me dice y yo asiento. Pasa un brazo sobre mis hombros y me hace recostar la cabeza sobre su pecho.
Cuando llega el horario de Fisicoquimica, me siento con Nina antes que llegue Gastón a ocupar el lugar.
─ Algunos chicos hablaban sobre que Simón ha dejado embarazada a Ámbar.
─ Lo he escuchado ─ Le digo y ella me mira buscando alguna debilidad en mi rostro. En su lugar sonrío.
─ Hoy quiero ir al centro comercial, ¿Me acompañas? ─ Pregunto y ella niega con la cabeza.
─ Tenemos educación física hoy ─ Me dice y yo bufo.
─ Es raro que Matteo no haya llegado a clases ─ Le digo a y ella asiente.
ESTÁS LEYENDO
Sweet [Lutteo]
Teen Fiction¿Que tan jodido puede ser acostarse con el mejor amigo de tu novio? ¿Algo puede ser mas jodido que eso? Pues ahora tengo la respuesta... Y fue lo más lindo que me paso en la vida. Quedar embarazada del mejor amigo de tu novio.