— ¿Entonces me perdonas? — pregunta Matteo a mi lado.
Se ha quedado conmigo ya durante una hora.
— No hay nada que perdonar — digo sin mirarlo.
Él toma mi mano y me guía cerca de los baños, donde no hay absolutamente nadie.
Me apoya contra la pared y en cuestión de segundos tengo sus labios sobre los míos haciendo presión.
— He querido hacer eso todo este tiempo. Quiero ver que sonrías, eres más preciosa cuando lo haces.
— ¿Ahora tratas de hacerme sentir bien? — pregunto y él presiona nuevamente sus labios contra los míos.
— Voy a solucionar mi error con besos.
— ¿Crees que te dejaré? — pregunto y me sonríe.
— Preciosa, tú tanto como a mí, nos encanta besarnos.
— Los novios se están despidiendo — le digo a Matteo y él me mira.
Toma mi mano y me guía al salón nuevamente.
Nos hacen poner a todas las mujeres juntas para atrapar el ramo que sorprendentemente lo atrapo yo.
Camino hacia Matteo que se encuentra hablando con su primo y la novia.
— Ella es Luna, mi amiga — dice él y yo pongo los ojos en blanco.
— Eso sonó a que soy tu puta — digo molesta y Matteo tira de su cabello, lo que hace reír a la novia.
— No lo eres, somos amigos de verdad. Aunque también es la mamá de mi hijo — dice ahora y me siento mejor.
— Con que serás padre — le dice su primo y él asiente — ¡Felicidades! Me gustaría seguir hablando pero debemos irnos. Cuando vuelva me pongo en contacto contigo — le promete.
Ambos se abrazan y luego él junto a su mujer se despiden.
— Bien, mi primo se ha ido. Podemos irnos.
••••
Miro el reloj, ya son como la una de la madrugada.
Me recuestro contra la ventanilla. Ha comenzado a llover y ya hace un poco de frío.
— ¿Quieres ir atrás? — pregunta Matteo y yo niego — puedes acostarte.
— No, gracias — le digo y asiente.
Conduce por media y en un momento el auto comienza a reducir la velocidad hasta que no se mueve más.
Miro a Matteo asustada y él maldice.
— Otra vez no, por favor — dice él hablando solo.
Trata de hacer arrancar el auto y no puede.
— ¿Qué sucede? — pregunto preocupada viendo por la ventanilla. Aún llueve bastante.
— Se ha quedado, no arranca y no podemos pasar la noche aquí. Es peligroso.
— Había un hotel.... a unos cuantos metros — le digo y él asiente. Saca las llaves y se baja.
Abre la puerta de atrás y saca un paraguas, luego viene hacia mi puerta y me la abre.
Me ayuda a bajar y abre el paraguas.
— Ven, iremos con cuidado — me dice y yo asiento.
Él toma mi mano y me guía.
Tras diez minutos caminando, ya mis pies me duelen y estoy demasiado mojada.
Matteo me toma en brazos y yo grito de sorpresa.
— Tú lleva el paraguas, te lastimarás y no quiero eso — dice comenzando a caminar más rápido.
¿Qué pasará en el hotel?
Perdón por el capítulo corto.
ESTÁS LEYENDO
Sweet [Lutteo]
Teen Fiction¿Que tan jodido puede ser acostarse con el mejor amigo de tu novio? ¿Algo puede ser mas jodido que eso? Pues ahora tengo la respuesta... Y fue lo más lindo que me paso en la vida. Quedar embarazada del mejor amigo de tu novio.