Capitulo 8

4.1K 237 6
                                    

Cuando cae la noche, ceno con mis abuelos y luego voy a la habitación a dormir. Mi padre pasaría por mi temprano para volver a casa.

Me despierto por el sonido de la alarma, solo bufo y me pongo de pie. Estoy sumamente cansada, más de lo que debería, pero sé que es porque estoy formando una vida dentro de mí, aparte de que bañar caballos es agotador, siempre lo ha sido. Pero ha valido la pena, he disfrutado un poco mi último día en el campo.

Me visto con un jean, botas y sudadera y salgo de la habitación dejando preparados todos los bolsos que he traído, que son dos. Cuando estoy abajo mis abuelos me esperan con el desayuno.

─ ¿Cómo te sientes hoy, linda? ─ Pregunta mi abuelo y yo le sonrió.

─ Estoy cansada, pero estoy mucho mejor.

─ ¿Qué has hecho ayer? ─ Pregunta mi abuela.

─ He estado con Lucas y su novia bañando a los caballos.

─ Recuerdo cuando todos pensábamos que iban a terminar juntos.

─ No, el sólo es mi amigo. Uno de los mejores.

─ Lo sé, además él ahora se ve muy... Feliz con esa chica.

─ Es una muy buena chica. Me cae muy bien.

─ Espero y pronto nos regreses a visitar ─ Dice mi abuelo y yo asiento.

─ Hola, buenos días, el señor Daniel ya está aquí ─ dice Lucas entrando y yo me pongo de pie para despedirme de mis abuelos dándoles un fuerte abrazo a cada uno.

Salgo caminando detrás de Lucas, quién deja mis cosas en la parte trasera de la camioneta y luego me tiro en sus brazos porque lo voy a extrañar.

─ Cualquier cosa me llamas, ¿Si? Es más, llámame casi todos los días ─ Me dice y yo río.

─ Lo haré. Te quiero mucho Lucas, gracias por lo de ayer.

─ Eres mi amiga Lu. Estoy aquí para ti siempre. Y si alguno de esos dos tipos te llega a hacer algo, se las verán conmigo.

─ Eres como mi mejor amigo ─ Le digo, el ríe y me empuja muy suavemente.

─ Como que soy "como tu mejor amigo", Yo soy tu mejor amigo ─ Me dice y sonrió mientras lo abrazo otra vez.

─ Mándale saludos a tu novia. De hecho, es preciosa y muy buena. Cuídala.

─ Se los daré. Tú cuídate y cuida a ese bebe. Confió que serás una súper mama.

Y con una sonrisa nos despedimos y yo me subo al auto. Si bien mi padre no vino a buscarme mando a alguien de su confianza a hacerlo y lo agradezco.

Cuando llego a casa, mi padre me espera en la puerta y me recibe con un fuerte abrazo, al cual rápidamente correspondo. El besa mi cabello y toma mis bolsos para luego entrarlos a la casa.

Extrañaba el aroma de mi hogar, la comida de mi madre, los juguetes de Leo por el suelo y sus carcajadas. Sonrió y voy hacia la cocina donde recibo a mi madre quien me pregunta muchas veces como me siento.

Una hora más tarde, después de ser bienvenida por todos los miembros de la casa, por fin estoy sola en mi habitación.

Lo primero que hago es tomar mi celular, que he dejado aquí todo este tiempo y leo los mensajes que he estado recibiendo.

De: Nina

-Espero y nada malo te haya ocurrido. Te amo, llámame cuando regreses.

De: Matteo

-Luna, estoy preocupado por ti. ¿Por qué no me contestas? Sé que soy un imbécil, pero enserio estoy preocupado.

De: Simón

-¿Salimos esta noche?

De: Nina

-No respondiste mi anterior mensaje, me tienes preocupada jodidamente. Estamos preocupados por ti.

De: Gastón

-Como no regreses ya te las verás conmigo. Somos amigos y tú estás ocultando muchas cosas.

De: Gastón

-He ido a tu casa y tu madre me ha dicho que has salido de la ciudad. ¿qué está mal? ¿te hizo algo el idiota de tu novio?

De: Simón

-¿Qué sucede no vienes?

De: Nina

-¿Cuándo regresas? Matteo, Gastón y yo te extrañamos.

De: Matteo

-Que no vayas me hace pensar muchas cosas y no me es agradable. Estuve a punto de preguntarle a Simón si sabía de ti. Pero como siempre esta siendo un estúpido respecto a ti, por favor, llámame.

De: Pedro

-Están todos buscando a la pequeña Luna ¿Qué te pasó desaparecida?

De: Matteo

-Los locos que inventan cosas no se pierden esta oportunidad para rumorear de ti, ¿Dónde estás?

De: Matteo

-Al menos dime que estás bien y yo dejaré de molestar.

Suspiro y respondo los mensajes importantes, como los de mi mejor amiga Nina.

Para: Nina

-Nina regresé, estoy bien. Tenemos mucho de qué hablar, te amo amiga.

Para: Matteo

-Hola Matteo, he estado fuera y el celular lo dejé en casa. Tenemos que hablar de un tema importante.

Para: Gastón

-Gastoncito estoy bien, perdóname por ocultar algunas cosas. Pronto cuando estén más claras te las diré. No te enojes, Simón no me ha hecho nada.

Para: Simón

-Simón tenemos que hablar. Mañana por favor.

Ya no hay vuelta atrás, mañana terminaré con Simón y le voy a decir a Matteo que será papá. Mañana sería un día duro pero necesario.

Sweet [Lutteo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora