Nos quedamos en silencio mientras nos miramos. El aula comienza a llenarse y Matteo toma mi lápiz y dibuja una cara sonriente en mi hoja. No puedo evitar reír y lo vuelvo a mirar.
─ Hola chicos ─ Dice Gastón sentándose al lado de Matteo.
Mi mejor amiga se sienta a mi lado.
─ Hola de nuevo ─ Saludo y apoyo mi cabeza en mi cuaderno. Siento como comienzan a jugar con mi cabello y levantó la cabeza. Matteo me sonríe y vuelvo a apoyarla en la mesa.
Abro mis ojos y noto que varios se están riendo. El profesor está parado frente a mí con el ceño fruncido.
─ Señorita, ¿Le parece momento de dormir? ─ Pregunta.
─ Lo siento, nose que ha pasado ─ Me disculpó.
─ Preste atención ─ Dice y yo asiento.
─ Quise despertarte, pero no me dio tiempo ─ Me dice Matteo y yo me encojo de hombros.
─ Matteo, vámonos de aquí ─ Dice Simón poniéndose de pie y chocando mi silla.
─ Me quedare con ellos ─ le dice y mi ex novio sale molesto.
─ Es un idiota, ahora de repente se acuerda de ti y se molesta porque no estés con él ─ Le digo y se encoge de hombros.
─ Como que no será mi amigo por mucho tiempo más ─ Susurra y yo me siento culpable.
─ ¿Por qué dices eso? ─ Pregunta Gastón curioso y Matteo se encoge de hombros.
─ Gastón, hoy a las cinco ven a mi casa. Ustedes también ─ Les digo y ellos asienten.
─ ¿Me dirás que sucede Luna? De verdad esto me está molestando. Todos lo saben menos yo. Parece como que hablaran en código y me siento fuera.
─ Hoy te enterarás ─ Dice Matteo y yo asiento.
─ Eso espero ─ Murmura él y yo beso su brazo.
ESTÁS LEYENDO
Sweet [Lutteo]
Teen Fiction¿Que tan jodido puede ser acostarse con el mejor amigo de tu novio? ¿Algo puede ser mas jodido que eso? Pues ahora tengo la respuesta... Y fue lo más lindo que me paso en la vida. Quedar embarazada del mejor amigo de tu novio.