Camino a paso acelerado hasta llegar a Matteo.
Cuando estoy frente suyo todo lo que tenía pensando decirle minutos atrás se me fue de la mente.
─ ¿Luna? ─ Me llama y yo asiento en su dirección.
─ Perdón, me quede tildada ─ Digo un poco sonrojada.
─ Lo noté ¿Estás bien? Te ves algo pálida ─ Me dice él acercándose un poco más a mi. Doy un paso atrás incómoda y el bufa.
─ Estoy bien ─ Respondo y se da media vuelta y Luego me mira nuevamente.
─ ¿Estas así por lo que dije? No pretendía hacer las cosas incómodas entre ambos.
─ No ha pasado nada Matteo ─ Le digo poniendo mi mano en su brazo.
Él me mira y no puedo evitar abrazarlo.
Siento alivio cuando sus brazos me rodean y besa mi cabello.
Apretó un poco más mi agarre en su cintura y apoyo mi mentón en su pecho para subir mi cara y mirarlo.
─ No quiero que nada de nuestra amistad cambie. Te valoro mucho, eres de las mejores personas que conozco.
─ No tiene porque cambiar nuestra amistad, Luna. Quiero que seamos más que amigos pero no quiero que dejes de ser mi amiga.
─ ¿Entonces sólo quieres ser amigos con derecho? ─ Pregunto sintiendo un pinchazo en mi pecho.
─ No, quiero una relación contigo. Pero que aún seamos amigos, existen esas parejas. Son novios y amigos.
─ Chicos ─ Dice Nina que llega corriendo hacia nosotros.
Ambos nos separamos pero Matteo no aparta la mirada de mi.
Yo miro a mi amiga.
─ ¿Que sucede? ─ Pregunta Matteo mirándola ahora a ella.
─ Los padres de Gastón salieron de viaje y estamos organizando una fiesta en su casa. ¿Cuento con ustedes? ─ Pregunta ella y Matteo me mira.
─ Cuenta conmigo ─ Dice como si me desafiara a algo.
─ Yo paso, que tengan una buena fiesta.
Me doy la vuelta y comienzo a camina hacia el salón de clases.
Me siento en el mismo lugar que siempre y espero a que los demás vayan llegando.
Cuando Matteo se sienta a mi lado no me dedica siquiera una maldita mirada y eso hace que comience a cabrearme.
Pero no es eso lo que me hace tragar fuego. Si no, ver a Emilia caminando hacía nuestra mesa. Se apoya y mira a mi amigo.
─ ¿Te sientas conmigo? ─ Le pregunta pestañeando.
Matteo se pone de pie, toma sus cosas y camina hacia una mesa vacía donde se sienta junto a ella.
Miro aquella escena bastante sorprendida y admito que dolida. Siento como Nina lo insulta y yo pongo mis ojos en blanco.
De: Luna
Para: Matteo♡
-Y tu pretendes que yo me animé a algo cuando tu actúas así?
Se que lee el mensaje porque voltea a verme con el ceño fruncido.
Yo miro hacía delante y lo ignoro.
De: Matteo♡
Para: Luna
-Yo ya jugué todas mis cartas, Luna. ¿No te gustan verme con otras chicas? Sencillo, Se mi novia. O si no, Solo se mi amiga.
Miro el mensaje sorprendida. Lo odio, no lo quiero ver con otra chica.
Él debería entenderme y no ponerme entre la espada y la pared. Esto es injusto.
ESTÁS LEYENDO
Sweet [Lutteo]
Teen Fiction¿Que tan jodido puede ser acostarse con el mejor amigo de tu novio? ¿Algo puede ser mas jodido que eso? Pues ahora tengo la respuesta... Y fue lo más lindo que me paso en la vida. Quedar embarazada del mejor amigo de tu novio.