Me despierto con el cuerpo de Matteo abrazándome contra su cuerpo, una sonrisa se me instala de inmediato en mi rostro. Es imposible no tener una sonrisa con un despertar así. Es imposible tener mal humor apenas despiertas si tenes a tu chico abrazándote como si fueras su sostén en el mundo.
Deposito un beso en su cabello y él se remueve. Levanta su rostro y me mira, le sonrió y el cierra los ojos y deposita un beso sobre mi pecho izquierdo. Luego vuelve a mirarme y me sonríe.
─ Buenos días princesa ─ Me dice acariciando mi cintura ─ Me encanta despertarme así.
─ A mi también, recién despierto eres mas guapo ─ Le digo y el ríe ─ Tus ojos se ven mejores así.
─ Soy guapo todo el tiempo, debes admitirlo. Se que esta mal ser vanidoso, pero soy guapo ─ Me dice y yo rió.
─ No he dicho lo contrario, Matt. Eres muy guapo y las chicas lo saben.
─Ahora no te pondrás celosa, ¿Verdad? ─ Pregunta y yo niego sonriendo.
─ Para nada, se que eres mío ─ Le digo y él de un movimiento me hace poner a horcajadas sobre su cuerpo.
─ Todo tuyo cariño ─ Me dice y yo deposito un beso en sus labios.
El timbre del departamento de Matteo comienza a sonar de forma brusca, lo que nos obliga a separarnos. Se escuchan golpes en la puerta y algún que otro grito de una mujer. Matteo se pone de pie y me obliga quedarme en su habitación mientras el va a atender.
Hago mal en seguirlo, pero siempre esta el dicho que dice "La curiosidad mato al gato" me escondo detrás de la columna esperando a que mi novio abra la puerta, cuando lo hace, solo veo como una cabellera rubia se lanza a los brazos de mi novio mientras llora desconsoladamente.
Siento una punzada en mi pecho mientras Matteo cierra la puerta, trata de alejarse de la chica pero ella esta aferrada a mi novio. Cuando al fin puede alejarse de ella, luego de unos tres minutos, logro notar que la rubia con todo maquillaje corrido y su ropa dañada se trata nada mas ni nada menos que Ámbar.
─ ¿Ámbar, estas bien? ─ Pregunta Matteo sorprendido pero preocupado. Dejo de ocultarme y me dejo ver. Ya no me importa, solo quiero saber que hace ella en la casa de mi novio.
─ Mi bebé ─ Susurra en un sollozo. Siento como todo mi cuerpo se tensa ─ Necesito saber que esta bien.
─ ¿Qué te ha pasado? ─ Digo preocupada, no por ella, por el bebé.
─ Mi bebé ─ susurra ella ignorando mi pregunta. Matteo la guía hacia el sofá y se sienta a su lado. Toma su mano y hace que ella lo mire.
─ ¿Puedes contarme que ha pasado? ─ Pregunta él. Miro la blusa de ella y noto la mancha de sangre, algo que me hace gritar del horror.
─ ¿Que sucede? ─ Pregunta Matteo preocupado mirándome.
─ Esta sangrando ─ Digo asustada. Él la mira y trata de levantar su blusa pero ella comienza a golpearlo mientras grita.
Tomo las llaves del auto de Matteo y él la toma en brazos aun cuando ella grita, oigo como susurra que todo estará bien y que solo trata de ayudarla, que está a salvo, pero que se calme. Cuando llegamos a su auto la deja en el asiento trasero y luego estamos viajando al hospital con un poco de exceso de velocidad.
Perdón por haber demorado casi dos meses en actualizar, no he desaparecido solo que he estado disfrutando de mis vacaciones y leyendo un poco aquí. Ya en menos de dos semanas vuelvo a clases pero no se preocupen estaré actualizando.
ESTÁS LEYENDO
Sweet [Lutteo]
Teen Fiction¿Que tan jodido puede ser acostarse con el mejor amigo de tu novio? ¿Algo puede ser mas jodido que eso? Pues ahora tengo la respuesta... Y fue lo más lindo que me paso en la vida. Quedar embarazada del mejor amigo de tu novio.