Capitulo 58

2.9K 240 45
                                    

Cuando Matteo se fue camino directo a donde se encuentra mi padre y le doy mi mirada fulminante, él la ignora y sigue con lo suyo.

─ Oye, no tienes porque echar a Matteo ─ Me quejo molesta. Él me mira y se señala así mismo. 

─ ¿Me hablas a mi? ─ Pregunta y yo asiento ─ Primero, a mi me hablas con respeto. Segundo, es mi casa y yo decido a quien tengo adentro. 

─ Es el papá de mi bebé, tiene todo el derecho del mundo de pasar la noche abrazado a él. ¿Cuando el bebé nazca, tampoco se quedará? ─ Pregunto molesta. Me mira y asiente. 

─ Lo vera durante el día, ese chico acá no vuelve a pasar la noche. ¿Quedó entendido? ─ Pregunta y yo suspiro.

Salgo de allí y subo las escaleras hacia mi cuarto. Tomo un bolso y meto algo de ropa dentro de el. Esto es sencillo, si Matteo no puede quedarse yo me iré con él.

De: Luna

Para: Matteo

-¿Pasas por mí? por favor.


En cuestión de segundos recibo su respuesta.


De: Matteo

Para: Luna

- De inmediato voy ¿pasó algo?


De: Luna

Para: Matteo

-No, tranquilo.

Suspiro y salgo de mi habitación bajo las escaleras y mi mamá suelta un grito al verme con mi bolso. Llama a mi padre a los gritos haciendo que este corra a donde estoy yo. Me mira con sorpresa y yo sonrió por dentro.

─ Si Matteo no puede quedarse entonces aceptaré la propuesta de irme a vivir con él ─ Digo firme. 

El timbre suena y voy hacia la puerta , veo a Matteo que me mira sorprendido. Rápidamente me saca el bolso. 

─ Esto pesa una tonelada para ti, Luna. ¿Que harás con esto? ─ Pregunta el mirándome. 

─ Me voy contigo ─ Le digo y el mira a mis padres algo sorprendido. Me acerco a mi madre que me abraza y luego miro a mi papá.

─ Adiós ─ Digo y salgo por el lado de Matteo.

......

Cuando llegamos a su apartamento luego de viajar en silencio durante todo el recorrido me dejo caer sobre el sillón, él se tira a mi lado y apoya su cabeza sobre mis piernas. Comienzo a acariciar su cabello mientras me mira y acaricia mi mejilla.

─ Mi padre no quiere que duermas mas en mi casa y le dije que pasaría cuando nuestro bebe nazca y me dijo que lo veras durante el día ─ Digo y él se tensa. 

─ Yo quiero ayudar en todo Luna ─ Dice rápidamente ─ No quiero que te lleves todo el trabajo tú, es difícil y quiero hacerlo a tu lado. 

─ Lo se, por eso me he ido. Tú eres su padre y tienes el derecho de estar con él ─ Le digo y se levanta un poco y besa mis labios. 

─ Gracias ─ Me dice y yo vuelvo a tomar sus labios ─ ¿Cuanto tiempo te quedaras? ─ Pregunta y yo me encojo de hombros. 

─ ¿Hay algún tiempo? ─ Pregunto y él niega con la cabeza. 

─ Todo el que quieras ─ Susurra sonriendo ─ Ven , te enseñare el lugar ─ Dice y yo asiento. Nos podemos de pie y toma nuestras manos.

De la mano me presenta cada lugar de su casa, notó la felicidad en su voz y eso me hace sentirme un poco mal. Yo no estaba pensando en venir a vivir con Matteo... Si no, darle algo así como una lección a mi padre y permita a Matteo quedarse.

─ Y este será nuestro cuarto ─ Dice sonriendo mientras me abraza por la cintura ─ Me hace tan feliz que estén acá ─ Susurra y yo me suelto y camino por su cuarto. Me paro delante del mueble que lleva muchas fotos.

Tomó una donde el esta con Simón, sin sudadera después de entrenar. Río y lo miro.

─ Esa foto me gusta. Fue antes de que el comience a ser otro. Ahora que lo pienso, después de ese campeonato él se convirtió en otro ─ Me dice y yo asiento. 

─ Sales guapo ─ Digo dejando de verla. 

─ Siempre soy guapo ─ Dice abrazándome y depositando un beso en mi cuello. 

─ Lo se ─ Admito. Él se separa un poco y acaricia mi mejilla.

─ Y tú siempre luces como una diosa ─ me dice antes de unir sus labios con los míos ─ Te amo.

Sweet [Lutteo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora