Capitulo 54

3.2K 307 40
                                    

No olviden votar en los capítulos para asi continuar mas rapido

Cuando abro mis ojos, me encuentro sola en la cama de mi novio. Me pongo de pie y me visto rápidamente. 

Cuando estoy lista, salgo de la habitación y camino por el pasillo, me encuentro a Carlos, el guapo esposo de Mei y primo de mi novio. Lleva a su pequeña hermosa hija en brazos mientras el deposita un beso en su cabeza.

─ Vamos cariño, deja que mama duerma un rato ─ Le pide él en un susurro. 

─ ¿Fastidiosa? ─ Pregunto y asiente. Pasa una mano por su cabello. 

─ Parece como si supiera que Mei está embarazada y tendrá que compartimos. Es muy... celosa. A veces, ni mi propia mujer puede besarme porque eso significa un berrinche de esta niña ─ Dice lo último tocando su nariz.

Me dedico a ver a la pequeña belleza que se encuentra en sus brazos. Es una bella niña. Ya quiero tener a la mía entre mis brazos.

Siento unos brazos rodearme la cintura y un beso húmedo en mi nuca. Con una sonrisa de tonta enamorada me doy vuelta y quedó frente a frente con mi novio.

─ Me gusta como estas vestida ─ Dice él presionando sus labios sobre los míos ─ ¿Estás bien?

─ Si ─ Digo sonriendo y lo abrazó. 

─ Me gusta cuando eres mimosa ─ Dice besando mi cabello ─ El desayuno esta servido. 

─ Bien, tengo hambre ─ Digo separándome de él. 

Él me toma de la mano y mira a su primo que nos mira divertido.

La pequeña en sus brazos parece haberse tranquilizado ahora que lleva el dedo de su padre en la boca.

─ Hola Carlos. Hola princesa ─ Dice Matteo y la toma en brazos haciendo maldecir a su primo. La niña mira a mi novio y ríe. 

─ Estuve tratando de tranquilizarla durante una hora y ahora me la quitas ─ Dice Carlos algo molesto. 

─ Vamos preciosura, ven con papi a darnos un baño ─ Dice y la niña extiende sus brazos al padre río y comienzo a caminar seguida de Matteo.

Cuando llegamos a la parte de abajo de la casa, me dan ganas de volver a ir arriba. 

Mi novio me toma de la mano y me lleva con el hacia la cocina, donde su padre y madre comparten un beso. Miro a Matteo y el sonríe

─ Buen día ─ Dice mi novio y sus padres se separan algo sonrojados. Ambos nos saludan y nos sentamos frente a ellos. Su mamá comienza a prepararme mi te y luego me lo entrega.

Hablamos animadamente durante unos minutos sobre temas triviales, supongo que para conocer a la madre de su nieta.

─ ¿Entonces cuando se van a ir a vivir juntos? ─ Dice su madre. Me remueve incómoda en la silla y miro mi taza de té ya vacía. Hago como que le doy un último trago y la dejó nuevamente. 

─ Aun no hemos hablado mucho de aquello, quizá cuando el embarazo este más avanzado o cuando nazca la bebé. 

─ Te noto incómoda ¿No quieres vivir con mi bebé? ─ Pregunta su madre mirándome. Miro a Matteo que me mira enarcando una de sus cejas.

Eso debió haberlo dicho a propósito. Lo apostaría, ahora esos tres pares de ojos están posados únicamente en mi esperando una respuesta.

Vamos Luna, tú puedes ser mejor que esta persona que estas haciendo. Él te ha dicho que te ama y te has quedado callada, ahora dirás que no quieres vivir con él. ¿Qué más harás?

Sweet [Lutteo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora