Capitulo 70

2.1K 154 15
                                    

─ Ahora soy Luna Valente. Cuando te cabreas soy Luna Valente ─ Dice ella molesta y no puedo evitar reír. 

─ ¿Planeas que te llame mi amor o mujer que amo mientras estamos discutiendo? ─ Digo en tono burlón. Ella me tira su bolso. Lo atrapó antes que me golpee. 

─ No serias tan buen novio ─ Me dice y yo camino a ella. Tomo su rostro en mis manos y la obligó a mirarme. 

─ Eres mi vida ─ Le digo y presionó mis labios sobre los de ella ─ ¿Ahora soy buen novio? ─ Pregunto y ella me regala una sonrisa tímida. 

─ ¿Quieres ser mejor novio aun? ─ Pregunta y yo río. 

─ ¿Que debo hacer por esta mujer? ─ Pregunto haciéndola reír. 

─ Son dos cosas. 

─ Te escucho, si no están relacionadas a Ámbar las cumpliré. 

─ Debes dejarle claro a Emilia que no quieres absolutamente nada con ella. 

─ ¿Estás celosa? Digo, más celosa de lo normal. 

─ Se un buen novio ─ Dice haciendo puchero. Pongo los ojos en blanco y asiento. 

─ ¿Y la otra? ─ Pregunto y ella se lleva la mano al mentón. 

─ Oh si, que consigas comida para nosotros.

Río ante lo último que debo hacer. Tomó su mano y la jaló hacia mi. Acarició su mejilla.

─ Primero te alimentaré ─ Le digo y ella asiente. 

─ Vale, tengo demasiada hambre para andar esperando. 

─ Y respecto a Emilia, creo que ya lo sabe. Pero si te deja más segura, lo haré. 

─ Gracias ─ Dice abrazándome ─ Perdón por ser tan basura contigo, pero no puedo controlarme. 

─ No pasa nada ─ Le digo abrazándola. 

─ Sí que pasa, te amo. 

─ Y yo a ti.


......


Me meto en el vestuario para poder darme una ducha luego de haber hecho gimnasia. Me quito la ropa y me meto bajo el chorro de agua fría.

Cierro mis ojos mientras dejó que el agua caiga sobre mi. Siento unas pequeñas manos acariciar mi estómago y como unos pechos se presionan en mi espalda. Me doy vuelta y me alejó rápidamente al ver a Emilia. Joder, Luna perdón. Debo creerte más.

─ ¿Qué diablos haces? ─ Pregunto bastante furioso. Ella se acerca a mi e intenta besarme pero no lo permito. Bajo ningún concepto le seré infiel a mi chica. La rubia me mira con el ceño fruncido y toma mi pene entre sus manos.

─ Suéltame Emilia, no quiero ser bruto. 

─ Me gusta cuando son brutos ─ Dice ella acercándose a mi mientras acaricia mi miembro. Tomó su muñeca y la quitó de forma brusca, error mio, duele. 

─ Deja de comportarte como una puta ¡Dios mio! Tengo una novia y la amo. 

─ Mentira, deja de decirte eso. Estas con ella por el bebé. 

─ Te equivocas ─ Digo haciéndola a un lado y saliendo de la ducha. Comienzo a vestirme rápidamente ─ No sabes que tan equivocada estas.

Tomo mi bolso y salgo a paso rápido hasta llegar donde mi chica me espera. Tomo su mano y la llevo al auto. Una vez dentro comienzo a conducir hacia nuestra casa.

─ Si prometes estar tranquila te tengo que contar algo ─ Le digo y ella asiente. 

─ ¿Qué ha pasado? ─ Pregunta , suspiro. 

─ Emilia ha tratado de tener sexo conmigo ─ Le digo y ella suelta un grito de frustración. 

─ Joder! puta desgraciada ─ Dice furiosa.

─ ¿Por qué me lo dices si no puedo hacer nada? ─ Pregunta molesta. 

─ Porque si ella quiere hacerte sentir mal lo nombrará y capaz mienta. Entonces prefiero que sepas lo que paso por mi. 

─ Te dije que ella estaba detrás tuyo.

─ Entonces, preocúpate por ella y no por Ámbar.

Ella no dice nada, sólo baja la mirada a su panza y cuando me mira sus ojos están cargados de lágrimas. Suelto un suspiro y tiró de ella hacia mi para abrazarla. Esta mujer debe de estar loca si piensa que puede atraerme otra mujer porque estoy tonto y profundamente enamorado de ella. No hubiese arruinado mi amistad con Simón sólo por una atracción. Siempre supe que era más que eso. Desde la primera vez que la vi tan feliz con el, siempre estuve enamorado de ella y ahora que es mía, no iba arruinarlo. No voy a dejarla ir.





No olviden votar y comentar para más vídeos.

Solo faltan 20 capítulos y se acaba esta historia.

Sweet [Lutteo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora