Me levanto por el sonido del despertador.
Mi cabeza me duele, ultimamente mi pequeño me ha dado muchos malestares.
Algunos peores que otros.Salgo de la cama con cuidado ya que los mareos se han hecho muy presentes en mi en estas semanas.
Camino hacia el baño y me doy una ducha rapida.Busco alguna ropa cómoda para ponerme ya que hoy será un largo día. Rendimos parcial y luego iremos a ver a mi pequeño.
Cuando estoy completamente lista tomo mi celular y bajo las escaleras com cuidado.
Llego a la cocina y mi madre me recibe con un abrazo.
Saludo a mi pequeño hermano y luego a mi novio.¿Él que hace aquí? Nunca me dijo que vendría temprano por mi.
— ¿Qué haces aquí? — pregunto sentandome a su lado.
Él pasa su brazo sobre mis hombros y me acerca a él.— Vine a recogerte. Tu padre me ha dicho que no podría llevarte y no pienso dejarte tomar el autobús cuando yo mismo puedo llevarte.
— No tenías que molestarte.
— Además era una buena excusa para que mi hermosa suegra me alimente — dice regalandole una sonrisa encantadora a mi madre.
Ella se derrite un poco y deposita un beso en su ruloso cabello — ella me ama — me dice y yo asiento.— Hasta que lastimes a mi hija — dice mi madre seria.
— No tengo intenciones de hacerlo.
••••••
Cuando bajamos del auto Matteo toma mi mano y comenzamos a caminar hasta el salón que nos toca a este horario.
— ¿Has estudiado? — pregunta abrazándome por la cintura poniéndose detrás de mi y caminando así.
— Lo maximo posible — le digo mientras un bostezo se me escapa.
— Sabes que puedes pedir otra fecha ¿verdad? He hablado con la profesora y ella me dijo que comprendía.
— Me lo hará mas difícil. Quiero darlo, no me voy a sentir bien si no lo intento.
— Vale — dice él.
Caminamos hacia nuestros asientos y nos sentamos cada quien donde corresponde.Saco mi celular de la cartera y le mando un mensaje a mi mejor amiga.
Para Nina:
-¿Dónde estás? ¿Vienes?— Luna — me llama Matteo y lo miro.
Él toma mi mano y la entrelaza con la suya.*Capitulo corto, el que viene es mucho mas largo*
ESTÁS LEYENDO
Sweet [Lutteo]
Teen Fiction¿Que tan jodido puede ser acostarse con el mejor amigo de tu novio? ¿Algo puede ser mas jodido que eso? Pues ahora tengo la respuesta... Y fue lo más lindo que me paso en la vida. Quedar embarazada del mejor amigo de tu novio.