— ¿Estás nervioso? — pregunto y me mira confundido.— ¿Por qué lo estaría cariño? — me dice.
— Porque estarán mis abuelos, tíos... Todos. Probablemente esté alguna calentona de mi prima.
— No sabía que estarían todos ellos— dice con el ceño fruncido y yo le sonrío. Me acerco a él y le abrocho los tres botones restantes de su camisa.
— Así te ves más caliente — le digo y me sonríe — aunque siempre te ves caliente.
••••••
Tomo su mano cuando bajamos del auto y entrelaza nuestros dedos.
Matteo se ve algo nervioso, se que debí decirle antes que estaría toda mi familia. Nos acercamos hacia la puerta y decidí tocar el timbre, esta no es más mi casa como para entrar sin permiso.
— Tranquilo no va a pasar nada malo — el digo y él me hace mirarlo.
— Bésame, dame un beso — me pide y yo sonrío antes de rodear su cuello con mis brazos y comenzar a besarlo.
Cuando nos separamos es porque alguien toca mi espalda. Muy a pesar dejo los labios de mi chico para mirar a quien nos ha interrumpido. Suelto un grito de felicidad cuando veo a Lucas. Es solo cuestión de segundos lo que tardo en abrazarlo y besar su mejilla.
— Te he extrañado — le digo sonriendo. Me alejo de él a ver a su novia.
— Hola — le saludo y tomo la mano de mi novio — él es mi novio, Matteo también es el papá de mi bebé — les digo, aunque él ya lo conoce, su novia no.
— Así que este es tu novio — dice Lucas mirándolo — Lastima su corazón y yo no dejaré hueso sano en ti — le dice a mi novio.
Beso el brazo de Matteo y vuelvo a tocar el timbre.
La puerta se abre y mi mamá y mi papá aparecen. Mi madre se tira sobre mí abrazándome y luego abraza a Matteo.
— Señor — dice Matteo tomando mi mano. Mi padre asiente y yo lo saludo con un beso en la mejilla.
Cuando todos estamos adentro de la casa, caminamos hacia el salón comedor, donde todos nos esperan. Tardamos varios minutos en saludar a todos y presentar a Matteo.
Francia no ha quitado su mirada de mi novio, pero al menos, se que su novio está a su lado.
La cena transcurre de forma tranquila hasta que la tía Roberta decide abrir su maldita boca.
— Yo estoy orgullosa de mi hija porque no ha quedado embarazada — dice y todas las miradas caen en mí.
— ¿Qué tiene de malo estar embarazada? — pregunta Matteo acariciando mi pierna.
— Que están arruinando sus vidas jugando a ser grandes — comenta y mi novio ríe.
— Nuestro hijo no está arruinando nuestras vidas, para nada. Fue un accidente pero te puedo jurar que fue el accidente más hermoso de mi vida. No lo buscamos pero me alegro que esté. Luna y mi hijo son mi familia.
— Ser mamá joven o adulta no quiere decir nada — dice mi madre mirándome — yo estoy segura que Luna lo va a hacer muy bien, ella nunca me decepciona.
— No están aquí para criticar a mi hija, si lo hacen, los invito a retirarse — dice ahor mi padre — esto es un almuerzo familiar, tranquilo y sin peleas.
••••••
Terminamos de comer con las anécdotas del abuelo y Lucas en el campo, la chica de mi mejor amigo cuenta sobre ella para que la conozcan mejor. Los comentarios venenosos no faltan pero los ignoro.Cuando acabamos de comer, todos proceden ir al salón de estar, en cambio yo, tomo la mano de mi novio y vamos al jardín, hace frío pero no importa.
Me siento y Matteo se sienta detrás de mí en el pasto abrazándome.— Me gustó todo lo que has dicho adentro — le digo y el deposita un beso en mi hombro.
— Me salió del corazón, no he tenido que pensarlo. No quiero que nos juzguen solo por ser padres jóvenes. Muchos son padres a esta edad... A varios les va bien.
— A otros no tanto — susurro y él suspira.
— No te dejaré ser una mala madre y tú a mi tampoco me dejarás ser mal padre. Sé lo que es sufrir por tu propio progenitor... No le haré eso a mi hijo.
— Hay una gran diferencia entre tú padre y tú — le digo y él asiente.
— Hay varias, ¿Cuál has notado tú? — pregunta mirándome.
— Una de ellas es que tú nos amas. No lastimas a alguien que amas Matteo. Él no los amaba.
— Lo sé, no sé puede ser tan mierda con tus seres amados — me dice apretandome contra él. Pongo mi mano en su rodilla y la apretó cuando lo siento otra vez.
— Mierda! — me dice sorprendido — ¿es él? — me pregunta nuevamente. Lo miro y sus ojos están cristalinos.
— Es nuestro hijo — le digo sonriendo y él me da una sonrisa que podría iluminar cualquier lugar.
— Joder! Los amo — me dice y yo sonrío.
— También te amamos.
- Sé que he estado desaparecida mucho tiempo, pero como saben estoy en la universidad y eso consume prácticamente todo mi tiempo, así que cuando estoy libre prefiero descansar.
- También quería comunicar que ya no estoy más en el fandom de Karol, si tengo aun las cuentas pero ya no estoy activa, pero ella siempre tendrá un lugar en mi corazón, la sigo amando, ella me dio muchas sonrisas, siempre la voy a apoyar donde quiera que esté, sólo que pienso que ya era hora de irme y así lo hice.
-Disculpen la demora en verdad, aquí un capitulo nuevo, espero que les guste y ya estaré actualizando mas seguido.
By: Ale❤️
ESTÁS LEYENDO
Sweet [Lutteo]
Teen Fiction¿Que tan jodido puede ser acostarse con el mejor amigo de tu novio? ¿Algo puede ser mas jodido que eso? Pues ahora tengo la respuesta... Y fue lo más lindo que me paso en la vida. Quedar embarazada del mejor amigo de tu novio.