Abro mis ojos porque mi madre me estaba llamando, la miro y ella me acaricia la mejilla con ternura.
— Tus abuelos te esperan cariño, dijeron que vayas cuando quieras.
— Muy bien, entonces le pediré a mi papá que me lleve.
— Ya he hablado con tu padre y me dijo que si quieres te puede llevar ahora.
— Esta bien, me alisto y bajo — le digo y ella asiente.
— Vino un chico, dijo que quería hablar contigo.
— ¿Te dijo su nombre? — pregunto.
— Matteo y se le veía angustiado — comenta.
— Vale — digo poniéndome de pie.
Mi madre sale de la habitación y yo me cambio rápidamente. Me pongo un jean celeste claro y unas botas negras.
— ¿Entonces, cuanto tiempo estarás allá? — pregunta mi padre abrazándome.
— Hasta el domingo papá — le digo besando su mejilla.
— Cualquier cosa me llamas princesa. ¿Sabes qué mamá y yo te amamos verdad?
— Y yo a ustedes. Voy a estar bien, tranquilo.
Luego de más de una hora de viaje, mi papá se fue muy a su pesar. Mi bebé será muy bendecido en algo, habrá caído en una buena familia.
Mi abuelo me abraza y me dice cuanto me ha extrañado y lo bella que estoy mientras mi abuela espera seguramente para poder hacer lo mismo.
─ Lucas te llevará a tu habitación ─ dice mi abuelo y yo asiento.
Lucas aparece en la sala y me saluda con una de sus sonrisas coquetas, él como siempre sigue siendo así. Yo niego con la cabeza y él toma mi bolso mientras comienza a subir por las escaleras.
─ ¿Qué se le dio a la princesa mimada venir al campo? ─ Pregunta y yo ruedo mis ojos.
─ Nada, necesitaba alejarme por unos días de mi realidad.
─ Eso suena como que no estás pasando un buen momento.
─ Por un lado es un buen momento. Por otro no. No todo puede ser bueno, ¿verdad? ─ Digo deteniéndome donde él.
─ Tienes razón, espero que todo mejore para ti. Eres una buena chica que merece cosas buenas.
─ Y es esa la razón por la que nunca has intentado nada conmigo, ¿Verdad? ─ Le digo y él sonríe.
─ Sí, es esa la razón. Tú ya la sabes.
─ ¿Sigues soltero? ─ Pregunto curiosa y el ríe mientras abre la puerta y me deja entrar primero.
─ ¿Planeas invitarme a salir? ─ Pregunta y yo río. ─ Claramente.
─ Pues, estoy soltero, pero en algo.
─ Explícame eso Lucas ─ Pido mirándolo ─ Tú no sabes el significado de soltero
─ Estoy viendo a una chica y vemos a donde nos lleva.
─ ¿Planeas tener algo más con ella?
─ Prometimos no cerrarnos respeto a los sentimientos. Ella me gusta y yo a ella. Ya veremos donde nos lleva.
─ Eso suena bien. Me alegro por ti ─ Le digo sonriendo.
─ ¿Qué hay de ti? ¿Tienes novio? ─ Pregunta él y yo bufo.
─ Es algo complicado, terminaré con él en cuanto regrese a casa.
─ Si es complicado lo tendremos que dejar para otro día, me tengo que ir. Fue un gusto verte Luna. Nos vemos mañana, descansa ─ Dice y besa mi mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Sweet [Lutteo]
Teen Fiction¿Que tan jodido puede ser acostarse con el mejor amigo de tu novio? ¿Algo puede ser mas jodido que eso? Pues ahora tengo la respuesta... Y fue lo más lindo que me paso en la vida. Quedar embarazada del mejor amigo de tu novio.