Capitulo 5

4.4K 241 23
                                    

"Has cosas malas y recibirás cosas malas."



A decir verdad, hoy no tenía ganas de ir a la universidad. Así que decidí quedarme en casa y dormir hasta el mediodía.

Cuando me desperté salí de mi habitación y caminé hasta la cocina donde sentí el olor a la comida de mi querida madre.

─Buen día─ le digo y ella voltea a verme. Sus ojos están algo colorados e hinchados.

─Buenos días princesa, ¿quieres desayunar o prefieres el almuerzo? ─ me pregunta y yo opto por la primera opción.

Mientras me tomo mi yogurt mi madre pone frente a mi un rebanada de pastel de chocolate, el cual es mi preferido, y sin dudarlo lo tomo para poder disfrutarlo.

─ ¿Cómo te sientes? ─ me pregunta.

─Estoy bien ¿A qué te refieres? ─ pregunto yo ahora.

─ ¿Lo síntomas del embarazo están bien? ─ pregunta.

─ Sí, eso creo─ digo suspirando.

─ ¿Has ido a hacerte tu primer control? ─ inmediatamente niego con la cabeza.

─ Aún no, estoy un poco asustada.

─ Puedo acompañarte princesa, cuando tú quieras podemos ir.

─ Gracias mami─ susurro y ella acaricia mi mejilla.

─ ¿Irás a la universidad mañana? ─ me encojo de hombros.

─ No creo, quiero...quiero alejarme unos días, solo unos días. Prometo que volveré.

─Está bien, nena ¿Quieres ir a visitar a los abuelos del campo? ─ pregunta y yo asiento.

─Eso es algo que necesito. Necesito alejarme de todo y de todos.

─Bien, llamaré esta tarde y avisaré.

─Gracias, entonces creo que iré empacando algunas cosas.

─Me parece bien, ve tranquila.

Cuando estoy en mi cuarto, tomo mi bolso y meto algunas remeras, pantalones, ropa interior, blusas y ciertas cosas que son necesarias.

Decido enviarle un mensaje a Nina porque ella es como mi hermana y tiene derecho a saber que estoy bien.

Para: Nina

"Amiga, me iré unos días afuera de la ciudad. Cuando regrese te cuento. Cuídate, te amo.

Pdta: estaré incomunicada y no le digas a nadie por favor."

Termino de hacer mi bolso y lo dejo sobre la cama. Me meto en el baño y decido tomar una ducha. Cuando salgo, me visto con algo ligero y bajo a almorzar. La comida transcurre tranquila como siempre, hablamos sobre distintas cosas.

Mi celular vibra y miro el mensaje que acaba de llegar.

De: Matteo

"¿Por qué no has venido?"

Decido no responder el mensaje, estoy siguiendo lo que él me dijo.

Sigo sorprendida que para él yo valga tan poco. Está bien que Simón sea su mejor amigo, pero yo soy su amiga ¿no? Al menos eso creía.

Siento como mis ojos se humedecen y me levanto del comedor para ir a mi habitación.

Has cosas malas y recibirás cosas malas.

Esa maldita frase que dice mi abuelo a menudo ahora tiene mucho sentido. Porque me he acostado con el mejor amigo de mi novio ahora recibo el castigo de que perdí a mi amigo.

Acaricio a mi bebé y una sonrisa se forma en mis labios. Pase lo que pase, sea cual sea la decisión de Matteo yo tendría que ser fuerte por este ser que está creciendo dentro de mí.

Me encantaría que el este a mi lado durante al embarazo, pero si en la vida aprendí algo es que no hay que obligar a nadie a hacer algo que no quiere y todo lo que pasa, sucede por algo.

Sólo espero y que sea lo suficiente buena para tener a mi bebe conmigo y hacerlo feliz, ante todo. Poder terminar mis estudios y poder darle lo mejor de lo mejor.

Dejo a mi vientre tranquilo y enciendo la televisión para ver lo que sea que estén dando. Pero cualquier cosa es buena cuando no tienes nada mejor que hacer.


Sweet [Lutteo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora