Todos estaban felices... muy felices. Todos abrazaban a sus familiares. Yo solo miré a Shane y luego a Mamá. La única familia que tenía luego de que mi papá murió.
ANTES:
Recuerdo todo, cada detalle de ese día. Mis papás discutieron. No sé por qué, pero mi papá me quedo mirando con tristeza cuando mamá cerró la puerta de casa, y subimos al auto rumbo a la escuela. La había visto enojada, pero esa mañana estaba peor. Últimamente discutían seguido mis padres. Yo solo me sentaba en mi cama, hacia las tareas del colegio y miraba el techo escuchando sus gritos. Papá siempre fue calmado y paciente, pero como toda persona tenía su límite. Mamá... ella era un poco...nosé...histérica o no muy positiva.
En fin... ese día era un día normal. Salvo porque mi cabeza no dejaba de dar vueltas con el comentario de mamá a papá: "A veces me pregunto si de enserio nos quieres". Sacudí la cabeza y miré a mi madre por el espejo.
- Papá nos quiere-dije y ella suspiró. Semáforo en rojo.- Tendrá sus cosas, como todos pero nos quiere.
- A veces pareciera que no.- me respondió cortante.
- ¿Por qué discuten siempre?- la mirada que me lanzó, me hizo agregar- Bueno, casi siempre.
Nuevamente suspiró.
- Todo estará bien. Ya se nos pasara, cariño. Por ahora piensa en la escuela¿Okey, Carl?
- Si mamá-respondí. El semáforo marcó el verde y seguimos nuestro camino.
Ese día no hubo nada fuera de lo normal. Clase, clase y clase. Ah y examen de matemáticas. En el recreo me cruzé a mi señorita de tercero, mi señorita favorita: La Seño Judith.
- ¿Cómo va todo, Carl?- me preguntó con su amable sonrisa.
- Bien-respondí con mi sonrisa infantil.
Unas hojas se le cayeron. Ayudé a levantarlas y vi rostros de algunos niños desconocidos.
- ¿Quienes son?- pregunté, curioso.
- Oh... son mis alumnos de la otra escuela. Mis ex alumnos, como tú- dijo y me revolvió el pelo.- Y las seño que los tiene ahora me pidió sus fichas médicas.
- ¿Trabaja en otra escuela?
- Así es Carl. En fin... este es Mikey-y me mostró la foto de un chico con pelo castaño sonriente- Este es Ron- y vi otro rostro sonriente, pero de cabello rubio- Y esta...uf esta chica es muy curiosa, pero ama la lectura. Nunca vi a una chica con tanta iniciativa como ella para leer. Se llama Enid y, a pesar de todo, es muy dulce- Y esta vez presté mas atención. Era una niña de ojos verdes brillantes. Cabello castaño. Llevaba una vincha blanca y sonreía. Tenía una sonrisa distinta, una sonrisa sincera...bonita.
La maestra se dió cuenta de que seguía mirando la ficha médica. Y no miraba los datos específicamente.
- Algún día si quieres puedo llevarte a conocerlos. Tu madre con gusto accederá. Y puedes conocer a Enid, aunque te advierto a esta chica le encanta...moverse siempre - con ese comentario se alejó, saludándome con la mano.
...
Mamá me vino a buscar. Se la veía triste. Se arrodilló a mi lado y me contó que a mi padre le habían disparado, que estaba en un hospital. Que estaba grave. Quise ir a verlo pero ella me consoló y me dijo que no podíamos hasta que se encuentre mejor.
Así paso... semanas vinimos de visita mamá, yo y Shane.
Hasta que pasó. Shane nos salvó y nos dijo que mi padre había muerto. Muerto en ese hospital sin vida. LLoré...
ACTUALIDAD:
Unas lagrimas nublaron mi vista todos estaban con sus seres queridos. Pero yo no. No todos...
Mamá me consolaba con su dulce voz...
De pronto giré la cabeza y lo vi bajar de ese camión...¡ MI PAPÁ!
ESTÁS LEYENDO
Carnid: El inicio de su historia ©
FanfictionElla es una asesina sin piedad, tras las muertes de sus seres mas queridos. Él esta con su grupo y su familia, pero el apocalipsis lo ha hecho cambiar. A pesar de ser muy distintos se conocen. Lo único que tienen en común es la corta edad para mata...