💕IMPORTANTE LEER, PLIS💕
Bueno, si llegaste hasta aqui, no tengo más que agradecerte por haberle dado una oportunidad a mi historia. Sinceramente, yo al principio no le tenía tanta confianza, pero al ver que las lecturas iban subiendo, también lo hacían mis ganas de escribir.
Esta historia tomó mucho tiempo escribirla, puesto que la dejé en pausa como dos años por no saber bien qué rumbo tomar. Muchas ideas y cosas cambiaron, ahora ya tengo una edad diferente a cuando la empecé y estoy pensando en editar la ortografía y algunas cosas (nada muy profundo) de los primeros capitulos.
Mi idea al comienzo de todo esto, era hacerla un poco más larga pero sinceramente con el paso del tiempo y mi vida personal, quería dedicarme a otras cosas que a esta historia (además de que amo a TWD, pero mi fanatismo se fue quedando en las primeras 7 temporadas y hasta ahí llegó).
En fin, dejo de aburrir con cosas irrelevantes y voy a lo "importante".
Esta historia surgió como un deseo mío al ver la interacción de Carl y Enid, en la serie principal, The Walking Dead.
Sinceramente, yo creía que iban a ocurrir más cosas entre ellos pero no fue así. Asique pensé en: ¿Qué pasa si en vez de alargar la historia de ellos en Alexandria, no agregamos algo antes? Mi punto era que imaginé una situación hopotetica en la que ellos se conocían antes de la quinta temporada de la serie, antes de que se encuentren en Alexandría. Que tenían más historia e interacción.
Asique sí...
El final de ésta historia es éste. Y cada quién es totalmente libre de imaginar lo que sucedió después.
Porque hay un después.
Como dije, esta historia se puso en pausa en los primeros capitulos durante dos años, hasta que la retomé. Y me tomó otro tiempo largo terminarla.
En ese entonces, tenía ganas de hacer un libro a continuación de éste. Pero ahora, estoy enfocada en otras cosas. Sin embargo, eso no significa el total final de material para Carl y Enid.
Me gustaría hacer un libro de One-Shots. Para los que no saben, One-Shots son capitulos en los que se narra una situación o historia de una sola parte. Ósea empieza y termina en ese mismo capitulo o parte.
Pero estos One-Shots tienen como objetivo explayar o explicar alguna duda que les haya dejado este libro. También, algún deseo o ganas que hayan tenido de ver alguna otra interacción (como por ejemplo, algún One-Shot de ellos con más edad o algo más simple cómo, ellos cocinando donas). Pueden decirme si también quieren comentarme una temática y yo la escriba en un One-Shot (por ejemplo: "Me gustaría un One-Shot de ellos declarandose" ). Obviamente, va a seguir de la mano de esta misma historia, ósea no va a ser un One-Shot aparte, ellos van a tener esta historia de antes.
En fin, espero haberme explicado bien, porque soy un desastre en este tipo de cosas😅.
Por cierto, es el primer libro que termino en esta app, asique estoy muy feliz por ello y emocionada. Se siente raro, también.
Sé que siempre lo digo, pero lo repito una vez más, muchas gracias por leer, por el apoyo, las estrellitas, y los comentarios. Estos últimos me han alegrado mucho.
Espero que les haya gustado la historia y déjenme saber sus pensamientos, opiniones, criticas sobre ella.
También si quieres ese libro de One-Shots del que hablé antes. Se publicará en éste mismo pérfil.
Si lo quieren éste es el espacio dónde pueden dejar sus preguntas, deseos u pedidos para realizarlo.
Bueno...
Este es el adiós, gracias por acompañar al Vaquero y a la Luchadora este tiempo!♡Pd: Me gustaría saber desde que parte me leen🤗
ESTÁS LEYENDO
Carnid: El inicio de su historia ©
FanficElla es una asesina sin piedad, tras las muertes de sus seres mas queridos. Él esta con su grupo y su familia, pero el apocalipsis lo ha hecho cambiar. A pesar de ser muy distintos se conocen. Lo único que tienen en común es la corta edad para mata...