Carl

150 19 1
                                    

-Cuando creí que no iban a poder sorprenderme con más nada...aparece Enid a explotar un desodorante.

-Antitranspirante-masculló ella por lo bajo.

-Cómo sea...fue peligroso-continuó hablando Gleen.- Bastante arriesgado...

-Estuvo de puta madre-interrumpió una voz detrás de nosotros. Nos giramos y nos encontramos con Daryl que sostenía vagamente su ballesta.- Vine porque tardaban tanto que pensé que la horda se los había devorado. Pero veo que...-Fijó su mirada en la lejanía, analizando el pasto quemado y el hoyo de tierra que se había formado, junto con las cenizas de los cadáveres de los caminantes-...no hace falta. Me dan ganas de explotar aerosoles ahora...

-Daryl,no- lo reprendió Gleen por apoyar esos comportamientos y un poco ofendido por verse interrumpido.

-Debo admitir que piensas rápido, chica- le sonrió Michonne.

-Al menos nos deshicimos de los walkers de un solo...tiro, podría decirse- suspiró mi padre, se notaba que le habia costado tomar la decisión de dejar que el plan de Enid se lleve a cabo.

-Creo que todavía veo luces naranjas y amarillas. Me he quedado ciego- comentó Tyresse, mientras se restregaba los ojos.

-Bien, por más que me quiera quedar alagando a la pequeña luchadora por su...rápido y efectivo plan, hay que irse con el resto. No tenemos nada más qué hacer aquí.-dijo Daryl.

-Estoy de acuerdo-hablé por primera vez desde que se inició aquella conversación.

-Ohuu, ¿Celoso porque no te alaban a ti, niño? ¿O porque nunca viste venir mi maravilloso plan?- rió burlona. Sabía que tarde o temprano comenzaría con sus típicas burlas. Aunque prefería que sea tarde. No puedo creer que jamás se me pasó por la cabeza que si aplicas calor en un aerosol explota. Y eso que paso tiempo con Patrick.

-Calla- mascullé y seguí al resto que iba en busca del resto de los integrantes con los niños.

-Nunca-volvió a regalarme sus típicas sonrisas pícaras.

-Además, no mostraste los fósforos y el encendedor, ¿Cómo esperabas...

-Siempre llevo un encendedor en el bolsillo- se encogió de hombros indiferente- A veces me pierdo en cómo la llama ondula con el viento, divertido para pasar el rato...- alcé una ceja- Cómo sea, me culpo por los fósforos. Pero tienes razón, ¿Cómo iba a esperar que un niño con sombrero entendiera mi plan?

-Gleen y Tyresse tampoco lo entendieron- le recordé.

- Como dije...son unos idiotas.

-Hoy estás más fastidiosa que de costumbre.

-Lo estoy porque alguien tiene el sueño tan pesado que ni con un bocinazo al lado, se despertaría.

-¿Y eso qué tiene que ver? No todos dormimos ligero...

- Oigan, ustedes-nos llamó Daryl, al parecer los estabamos siguiendo pero unos metros atrás-Dejen de parecerse a una pareja de casados y ayuden al Cuatro Ojos a llevar a los niños a sus respectivas celdas.

-¿Cuatro Ojos?- se sorprendió Patrick apenado, a un lado.

- La función terminó. Son como las cinco de la mañana, vayan a dormir, así dejan de joder.- terminó de decir Daryl y se encaminó a hablar con Rick y Hershel, que estaba sostenido por sus dos hijas.

-¿Dejan de joder?- replicó Enid.- Les salvé la vida, maso menos. Una esperaría que...

-¿Pareja de Casados?- repetí indignado.

-¿Cuatro Ojos?-volvió a decir Patrick.

...  ...  ...  ... ...  ...  ...  ...  ...  ...  ...  ...  ... 

Carnid: El inicio de su historia ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora