La llegada no fue fácil, no con todos esos sentimientos encima.
Cuando a lo lejos divisé la cárcel, no me importó lo que me diría mi padre, me eché a correr con toda la velocidad que mis piernas me permitían, luego de todo lo pasado.
Mi papá solo me llamó una vez pero no me detuvo ni siguió insistiendo.
Cuando llegué hasta las rejas, las sacudí frenético, al percatarme de que estaban cerradas.
-Carl, cálmate, en la situación en la que estamos no es bueno llamar la atención.
En otro momento, le hubiera preguntado sobre cuál de todas las situaciones se refería. Pero ahora, no.
Beth nos miró un poco sorprendida y atareada, abrió la reja lentamente y yo la miraba expectante e impaciente.
-Carl, cuando Daryl la trajo no dejaba de decir que iba a estar bien asique…
Terminé de correr la reja y salí apresurado hacia dentro de la cárcel. Me desesperé por un segundo al ver que no estaba hasta que escuché la voz de Hershel, que parecía estar dándole indicaciones a alguien.
Fui hasta el lugar donde siempre hacían esas reuniones de adultos secretas que Enid siempre esperaba poder escuchar a escondidas.Me topé con Gleen en medio del camino y fruncí el ceño al ver que no tenía intenciones de moverse de delante.
-Gleen…-empecé.
-No tiene caso, Carl. No te va a dejar pasar- me advirtió una voz.
Me giré para ver a mi costado a Patrick, parecía fastidiado, molesto y preocupado. Creo que nunca lo había visto así.
-Genial, ahora son dos. No se va a morir- nos dijo Michonne y me giré ante la sorpresa de escucharla.
-“No se va a morir”, no es forma de tranquilizar a alguien- dije, frunciendo el ceño.
-Eso mismo dije-acotó Patrick.
-Carl, si los estamos deteniendo no es porque los queremos preocupar más, es porque se necesita concentración, silencio y el menor número de personas posibles para…
-No me vengas con esas, mi papá, Daryl y Tyresse, están ahí dentro. Y no sé en qué pinta Tyresse ahí. Asique córrete para que pueda…
-¿Para que puedas qué, Carl?- me interrumpió, esta vez, mi papá a mi. Para contradecirme, salió junto con Daryl y Tyresse, impidiéndome aún más el paso.
-Ver a Enid-completé.
-Que podamos ver a Enid-corrigió Patri, posicionándose a mi lado.
Mi padre suspiró agotado y se acarició el puente de la nariz. Daryl soltó una carcajada y los adultos alzaron una ceja inquisidora.
-Lo siento, pero todo este show de jovencitos enamorados divierte bastante.
-¿Jovencitos?-retruqué.
-Eso es lo que son...
-No hay tiempo para este tipo de charlas ahora.- suspiró cansado mi papá- Enid está bien. Pero Hershel dijo que en la parte "complicada" de toda operación asique es mejor dejarlos solos. No es nada grave, pero sí lo será si andan merodeando o mirándolos al acecho mientras Hershel y Maggie hacen lo suyo.
Fruncí el ceño frustrado, triste y enojado porque quería hacer algo, pero sabía al mismo tiempo que mi padre tenía razón.
-Pero tal vez yo pueda ayudar, tengo conocimientos y...
- Oye, esos son expertos Patrick, sin ofender. Con dos alcanzan, la bala no logró traspasar el hombro de Enid, pero estará bien.
- Y cómo lo sabes, Tyresse?! Tampoco eres un experto!- alcé la voz enfadado.
ESTÁS LEYENDO
Carnid: El inicio de su historia ©
Fiksi PenggemarElla es una asesina sin piedad, tras las muertes de sus seres mas queridos. Él esta con su grupo y su familia, pero el apocalipsis lo ha hecho cambiar. A pesar de ser muy distintos se conocen. Lo único que tienen en común es la corta edad para mata...