Cansador. Agobiante. Temeroso.
Esas eran las tres palabras que describían mi viaje. Estaba dolorida, con mucha hambre. Juro que pensé que me iba a morir. Después de todo solo había comido la tortuga y mi único liquido fue su sangre. Asqueroso, lo sé pero en un apocalipsis no te pones a pensar en esas cosas.
Veía todo borroso. Como si el mundo de repente comenzara a desvanecerse llevándose todo el paisaje, incluyéndome. Caí rendida una semana llevaba así. No podía rendirme ¿Que pensarían mama y papa?¿Caty, mi dulce hermana? Debía seguir, debía llegar y avisarle a mi papa lo que sucedió, ya no estábamos a salvo ahí, ya...
Solo sentí mas dolor...
Me desperté tirada en el poco césped que quedaba. El sol iluminaba mi horrible rostro todo cortado y sucio. Pase la mano por mi cabello luego de incorporarme (en vano, estaba horrible y despeinado). Mi pansa hizo ese ruido tan conocido para mi. Hambre. Pase mi mano por todo mi rostro. "Vamos Enid llevas 1 semana deambulando como una desesperada" " Armate de valor y buscalos". Me levanté dispuesta a hacerlo. Aunque el sol no ayudaba demasiado...
Luego de unas horas, cuando sentí que no merecía vivir, que tendría que estar con mi madre, vi algo asombroso. El cerro. Esa montaña donde estaban mi papa y mi hermana, ajenos a todo el dolor que había pasado.
Corrí con la poca energía que me quedaba. Tenia la boca pastosa y mi voz estaba quebrada, pero ellos estaban ahí.
Al llegar no vi a nadie. Una tristeza me inundó. "papa se desesperó y fue a buscarnos con Caty. Los caminantes se los llevaron" ese fue mi oscuro pensamiento. Pero escucho una vocesita
- Caty?
- Enid?...ENIDDD!!!!!!- exclamó mi dulce hermanita. Estaba viva, muy flaca para mi gusto, pero viva. Podía palpar sus costillas y un solo brazo me bastaba para envolverla.
Me preguntó por mama, por mi estado, que me había pasado.
Le conté de la mejor manera que le podes contar algo así a un niño menor. LLoró. LLoró y no paró de llorar. LLoraba despacio y yo junto con ella. Todo lo habíamos perdido...
- Y papa?-pregunté con los ojos hinchados.
- Me dijo que iba a buscar comida en la tienda y que por nada en el mundo me moviera de mi lugar. Por nada en el mundo.
- Vamos a buscarlo- dije pensando en como se lo iba a decir a mi padre. Tal vez debía arreglarme pero esto era mas urgente para cosas estúpidas, como arreglarse.
Cuando llegué a la tienda grité su nombre desesperada. Revolví todo, nada.
- Caty cuando te dijo eso papá?
- Dos o tres dias después que se fueron. Me dijo que ustedes iban a volver y que por la lluvia no me preocupara. Lo dijo tan normal que le creí- respondió sin entender demasiado lo que sucedía.
Mi vista se poso en un estante vacio y en otro y en otro mas.
No había nada. Ningun alimento. Ni bebidas. En el sector de ropa faltaba una mochila y toda la ropa de papa. Y yo como una estúpida creí que se había preocupado por nosotras. Solo pensó en él. La dejo a mi hermana.
Él se fue...
ESTÁS LEYENDO
Carnid: El inicio de su historia ©
FanfictionElla es una asesina sin piedad, tras las muertes de sus seres mas queridos. Él esta con su grupo y su familia, pero el apocalipsis lo ha hecho cambiar. A pesar de ser muy distintos se conocen. Lo único que tienen en común es la corta edad para mata...