El príncipe azul

145 13 3
                                    

Me levanté fui a dejar la taza en la pileta.

-Me voy a ir.- Mi voz sonaba muy tensa.

-¡Ehhh! No pasó ni una hora.- Lucas seguía sentado.

-Tenemos tarea para mañana.- Dije.

-Bueno, podemos hacerla ahora.- Se levantó y trajo mi mochila.

-Enseñame vos que sos re inteligente.- Me dijo, se puso en frente mío y me miraba fijo.

-No creo ser tan inteligente, trato de estar todos los módulos y no irme en el último.- Le dije recordando que había desaparecido una horas antes.

-La próxima veni conmigo, seguro te vas a divertir más que leyendo la biblia con Rosario.- Se apartó y buscó su carpeta.

- De hecho creo que no sos divertido.- Le dije y me puse la mochila.

-¿No? Capaz te divertís con los príncipes azules de las películas que creo que ves, no me conoces.- Me dijo e hizo una sonrisa canchera.

Lo miré enojado.

-No tenemos tarea para mañana, solo lo dije porque no sabía como hacer para irme.- Respondí.

-Cierto que tenés 13 y queres hacer todo lo correcto, un chabon como yo podría desviarte de tu intereses.- Me dijo y sonaba molesto.

-¿Y un chabon como yo que te podría hacer?- Le dije muy seguro y acercándome a él.

Estábamos de nuevo frente a frente;

-Podría hacerme sentir que valgo algo.- Me dijo y lo besé.

2:30 am (parte I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora