*narra Equim*
Acepté al amigo de Bruno porque yo era su mayor fan. Sebastian Denver se llamaba el chico más misterioso en todo Maipú, nuestro pequeño pueblo de rumores en donde se decía mucho sobre él; su papá traficaba drogas su mamá tenía prostíbulos ocultos, Sebastian jugaba al futbol y en realidad era un hermano gemelo no reconocido por la familia. ¿El?, solo compartía sus entrenamientos y viajes con el equipo.
¿Por qué el chico más popular del pueblo me había agregado a su lista de amigos? Pensé esperando a que se conectara y con miedo a que Lucas estuviera en Facebook.
-Sara, ¿estas?- Abrí una una ventana de chat con mi única amiga de la infancia.
-Holis, si amiguis, ¿qué haces?- Respondió de inmediato.
Mi cumpleaños era 3 semanas antes del comienzo de clases y yo le había propuesto a Sara que salgamos a un pub donde entraba cualquiera y no pedían documentos. Ella accedió al rato con tal no estar en casa, se escapaba todas las noches para no vivir las peleas de sus padres por los engaños de ella y el alcoholismo de él. Algunas noches aparecía en casa y entraba por la ventana, vivíamos a media cuadra de distancia.
Sara parece una muñeca, tiene ojos verdes, cabello castaño claro, nariz respingada, es alta. De chica le decía Matilda porque era igual al personaje. Ella era mi amiga desde aquella tarde que estaba saltando la soga y fui y le dije "- Hola, si queres yo te enseño a saltar mejor.-"
-Antes que empiece mi año escolar tenemos que salir a conocer el pub que queda a cinco cuadras más allá de casa.- Le dije. Yo escribía rapidísimo en mi nueva laptop y Sara tardaba un ciclo.
-Si Equim, pero este fin de no, Marcos me invitó a dormir a su casa.- respondió.
Sara amaba a Marcos que tenía 24 y ella 13. A veces me preguntaba a mi mismo si Sara buscaba a su papá en Marcos, que tomaba y la buscaba mientras esperaba que se escapara por la ventana.-
¿A quién busqué yo en Lucas?
-Bueno amiga, entonces el otro. Estoy ansioso, voy a usar tu estrategia de salir por la ventana jajajaj.- contesté y en ese momento otra ventana de chat se abrió.
-Hola.-
ESTÁS LEYENDO
2:30 am (parte I)
أدب المراهقينSi hay una brisa que me dice que tenga esperanzas, no soy un chico que disfrute de lo que se parece a todo. He oído decir que cada uno escucha lo que quiere escuchar. ¿Por qué yo siempre escuché lo que me obligaron? Siempre hasta que un día la angus...