Con la ilusión, con las ganas y el temor.

76 9 0
                                    

*Narra Equim*

-¿Donde estás?- Grité por teléfono a Sara saliendo del pub a las apuradas.
-Estoy bien, no te pude decir que me iba. Mi papá vino a buscarme. Después te cuento.-Respondió Sara con tono de borracha.
-¿Estás en tu casa? ¿Me podés pasar por con tu papá? ¿Sara?- Le dije pero ella había cortado.
No iba a quedarme ahí sin saber si era cierto lo que Sara me estaba diciendo.
Pasaron diez minutos donde intenté comunicarme con mi amiga que nunca contestó.
Al rato vi la vi pasar con Marcos en un auto. Me escondí, no sé bien porque pero ella parecía segura con él que no atinó a verme.
Era el principio de la fiesta y ya no podía entrar, había salido, no tenía amigos ahí y Sebastian podía estar con cualquiera que quisiera. Pero no cualquiera su número.
Saqué el papel de mi bolsillo derecho y escribí un mensaje con mucho temor y muchas ganas.
Siempre pensé que cuando tenía temor eran las ganas que estaban por hacer algo necesario pero nuevo y lo nuevo llega con temor, con dolor y con pasión.
Agendé su número y su nickname como "Sebastian Denver" y agregué;
"-Estoy terminando la plaza principal, por la calle Italia y no encontré a mí amiga , por la que me fuí tan rápido, no supe que decirte porque la vi en peligro y solo me fui. Si querés venir, te espero acá, no tengo mucho sueño."
El mensaje de texto se envió y  en el momento me percaté de que no había aclarado quién era.
Cuando intenté mandar mi " -Soy Equim Valwers, me diste tu número hace unos minutos.-". Mi celular me avisó que ya no tenía mas del préstamo que había recibido.
Pensé en qué tal vez se iba a acordar quien era, al fin y al cabo el me había invitado y me había dicho que mi perfume era profundo como mis ojos.
Pasaron cinco minutos más y no contestó. Empecé a caminar de regreso a casa. Por el contrario de la calle Italia que desembocaba en el pub pero mirando para atrás, con la ilusión, con las ganas y el temor.

2:30 am (parte I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora