*Narra Equim*
Algo de mi tomo vida cuando besé a Lucas. Siempre esperé todo de todos. Son las 3am y no puedo dormir porque solo pienso en que lo besé y después me dijo que yo le gustaba y puso sus manos en mi cintura.
Quiero salir a bailar en el patio de casa porque este sentimiento a descubierto vida, mucha vida dentro de mi vida.
3 días después
-Saquen una hoja alumnos.- Dijo la profesora de química.
Lucas todavía no volvía del recreo. Yo odiaba química y no dejaba de pensar en él y en que no estuviera afuera, con drogas y cosas que lo hacían volar.
Mientras la profesora dictaba, escuche un fuerte ruido, todos miramos y vi a Lucas que había golpeado una mesa y me estaba llamando con la mano.
-Te salvé de la vieja chota de química.- Dijo cuando logré convencer a la profesora de ir al baño.
-¿Por qué no volviste después del recreo?- Dije mientras entrabamos.
-Tuve unos problemas, ¿Me das un beso como el del otro día?- Me cambió de tema.
En ese momento noté que sus ojos estaban muy rojos y tenia olor a alcohol en su boca.
-Pará, tengo que volver a clase.- Dije muy enojado.
-Podemos irnos por la ventana de ahí- Dijo mientras señalaba un ventiluz.
Estaba muy drogado, decía todo ese tipo de cosas y no paraba de reír. Pensé en irme y dejarlo ahí, pero después me abrazo y me dijo:
-Estuve intentando saber donde vivís, todo el finde te extrañé.-
-¿Lucas tenés 17 años y estas volviendo a la escuela drogado?- Le dije muy entristecido.
-Es que me he estado sintiéndome muy bien.- Me dijo mientras no me dejaba salir del baño.
-Me siento muy solo, pero ahora apareces vos cuando quiero mandármelas.- Dijo con ojos llorosos.
-No estas solo, tenés a tu familia que quiere que estés mejor.- Le respondí.
- Mi familia no me tiene en cuenta, siempre me corren de sus ideas y de su vida.- Me dijo ya llorando.
Cuando lo vi en ese estado solo pensé en que me necesitaba y que yo era la persona indicada para que dejara de drogarse y fuera un buen chico.
Nos fuimos, actué una escena de descompostura frente a la profesora y saque mi mochila.
-Mi mamá está viniendo, voy a salir a tomar aire.- Comenté muy metido en el papel del descompuesto a la preceptora.
Cuando nos íbamos, saludé a uno de los chicos de otra división, iba conmigo a inglés particular y me pidió unos apuntes-
-Después te los acerco yo o pedicelos a otro amigo- Se metió Lucas muy enojado.
-Este gil te quiere chamuyar.- Comentó cuando logramos salir.
ESTÁS LEYENDO
2:30 am (parte I)
Teen FictionSi hay una brisa que me dice que tenga esperanzas, no soy un chico que disfrute de lo que se parece a todo. He oído decir que cada uno escucha lo que quiere escuchar. ¿Por qué yo siempre escuché lo que me obligaron? Siempre hasta que un día la angus...