Amarme libremente

25 6 0
                                    

*Narra Equim*

Las horas de clases pasaron como una tortuga vieja y cansada. No había dormido nada, incluso hasta el sonido de la tiza en el pizarrón me irritaba.
Había cortado con Sebastian después de que apareció borracho en mi casa y me hizo sentir un cualquier cosa.
Yo lo quería pero también quería disfrutar nuestro amor. La gente de la escuela hablaba de mí y esta vez lo rumores llegaron desde los labios de Brenda.
-Dicen que vos estás con Sebastian Denver, el jugador de fútbol, que se conocieron en el gimnasio de la madre y no pueden decir nada porque el juega al fútbol por eso tienen un contrato de silencio.-
¿Un contrato de silencio? Pensé y me reí de la estupidez mental de la gente. Ahí entendí porque ese día cuando entré todos se decían algo en oído y me miraban pasar.
De cierta manera había un contrato silencioso, Sebastian Denver y yo no éramos con exactitud la mejor pareja para ser feliz según los ojos de los demás. Pero era si éramos polémicos y eso la gente del pueblo lo distributaba como a un poema de Bécquer.
Solo miré a Brenda y me admití que ser el centro de atención era lo mejor que me podía pasar en mi adolescencia.  Fue lo mejor hasta que empeoró, pero no voy a adelantarme.

Volví a casa y mi prima Vilma de misma edad me pidió salir a conocer más Maipú. Mamá me prestó su auto y me recalcó que vaya a escondidas por tener carnet de conducir.
Fuimos a los sitios con mejor vista del lugar y pasamos por el paisaje donde Sebastian me había llevado la primera vez.
-¿Que pasa que lloras?- Me preguntó cuando nos sentamos en un tronco y recordé la segunda tarde con él.
E:-Me enamoré de alguien que nunca va a poder amarme libremente. Ahora somos el centro de atención de acá y todo mundo se va a encargar de destruirnos.-
V:- ¿El chico que fue por la madrugada a tu casa?
E:- Si Vil, no puedo seguir así más.-

Vilma fue mi escucha y mi contención por un rato donde le conté todos los detalles. Sebastian no había llamado o aparecido. Su mensaje hizo que amara la canción de su banda favorita y pensé en decicarle una en inglés, pero habíamos terminado.

2:30 am (parte I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora