Había estado toda la tarde pensando en ese hombre, era tan desafortunada esa situación, ella conocía el nombre del sujeto que él esperaba, pero desconocía el de la persona que realmente le interesaba, sólo tenía unas cuántas fotografías y una sensación de desazón poco usual en ella.
Simona tenía algo claro en su vida y era la premisa que había que vivirla, pero no vivirla viendo pasar los días sin un sólo sentido, ella pensaba que cada día era un regalo y por ende debía sacársele todo el jugo, por eso con ella no había términos medios y sentía que con ese hombre se había quedado a la mitad de algo.
No era una criatura virginal, ni siquiera era impresionable, conocía personas todo el tiempo, hacía parte de la mujer que era, pero cuando un enigma se cernía ante ella no podía evitar asumir el reto y él era eso, el comienzo de una de tantas aventuras que había vivido, para Simona cada día debía ser vivido como una aventura o éste se desperdiciaría.
Así que sin pensarlo mucho más encendió su cámara y comenzó su nueva aventura, cada día grababa, eso no era lo novedoso, como se lo dijo a Arturo, ella tenía un canal en YouTube y hacía vlogs diarios, en los que reflejaba un poco de su loco mundo, en esta ocasión dedicó el vlog entero al desconocido de ojos grises y expresión triste.
-¿Han sentido que todo los jala hacia un lugar como una suerte de conjugación? Pues yo siento que las estrellas se alinearon este día para llevar junto a este príncipe, él es...- Soltó un hondo suspiro audible y ciertamente exagerado, hablarles a sus seguidores se había vuelto casi que una adicción, ella necesitaba hacerlo, necesitaba contarles, necesitaba sentir que en realidad no estaba tan sola.
Estaba haciendo un live action así que los comentarios no se hicieron esperar y ella los fue leyendo al tiempo que les contestaba, querían saber de aquel desconocido y ella también, deseaba mucho saberlo todo de él.
-Esto es como.... Cuando la princesa Leia y Han Solo se conocen en el episodio IV, ya saben esa química increíble que podíamos sentir a miles de kilómetros con sólo verlos en pantalla, esa tensión sexual entre Carrie Fisher y Harrison Ford que no se podía cortar ni con un sable de luz.- Volvió a suspirar- Así mismo me sentí.
Habló un poco más de su incandescencia por el desconocido, incluso se atrevió a postear una fotografía de las que le había tomado con la cual sus seguidoras mujeres shispearon, pero en cambio sus seguidores hombres empezaron a comentar que no era para tanto y que ellos estaban mejores, era probable, pero no le interesaba, ella había tenido un flechazo importante con ese hombre, que le parecía en exceso rikolino y así se los dijo.
Luego de eso se concentró en grabar el contenido que venía preparando, aunque ese si no lo hizo en vivo, esperaba postearlo al día siguiente, se trataba de sus impresiones sobre infinity wars, que en realidad la había dejado en un estado post coito donde no podía decir mayor cosas y de forma histriónica se grabó, luego hizo un comparativo entre el comic y la película y también se atrevió a inferir si la siguiente película que saldría sería la de capitan marvel, eso era casi que seguro porque el agente de SHIELD le mandó ese mensaje antes de evaporarse.
Se atrevía a dar spoilers porque la película llevaba dos semanas en cartelera y alguien que a esas alturas no la hubiese visto no podría llamarse fan, sus seguidores a menudo eran tan frikis como ella, después de todo su canal tenía un apartado dedicado a todas las cosas bizarras que le gustaban. Muchos creadores de contenido tenían que sobre esforzarse pensando qué cosas innovadoras ofrecer, a Simona eso le salía espontaneo, sólo tenía que tomar una cámara y mostrar un poco de su mundo.
Cuando considero que era suficiente lo dejó a un lado y fue a prepararse una taza de chocolate con canela y clavos de olor, le gustaba el sabor agridulce que le daban, la leche hirvió y Simona metió la cabeza en la jarra en la que la había puesto a calentar absorbiendo el rico olor, le fascinaba cómo olía la leche hervida, una vez se alejó introdujo las pastillas de chocolate, los clavos y la canela, no le gustaba el chocolate en polvo, no tenía el mismo sabor, aunque todos dijeran lo contrario.
ESTÁS LEYENDO
Una locura llamada Simona [Terminada]
ChickLitLas aventuras están siempre frente a tus ojos, sólo debes saber en dónde pescar. Su táctica: brindar sonrisas acompañadas de miradas pícaras. Su estrategia: colarse en todos los espacios de su vida y volverse su colorido secreto. Sus obstáculos: él...