Soria67 se unió al chat
Bienvenido a La_Hermandad!
Usa /j para enviar mensajes.
<<<Chat para miembros exclusivos>>>
Leo24@ se ha desconectado.
Galord12: Te digo que es cierto.
Jose90: Enserio debes verla
Sebaqwerty: Galord, no insistas no te creo.
Rauel3: De veras? Es tan buena José?
Jose90: Sii yo lo flipe tio!
Galord12: Tú te lo pierdes
Fask24: Me agotan, chicos.
Diane00: Ustedes acaban con la magia de todo.
Por un momento dudo si de veras una persona coherente como yo debería seguir visitando este chat, que a pesar de tanto tiempo que me tomó tener acceso a él, ahora dudo si era cierto todo aquel «rumor» que había ido propagándose por la web oficial. Rumores. Aquello que uno inventa, el resto propaga. El rumor de que un día incierto, cada seis meses, un usuario en especial vaga por uno de estos chatrooms, para finalmente acabar en este tipo de chat, los denominados «chat rojos». Se les llama así a los tipos de chat que son «exclusivos» y a los cuales solo los «usuarios rojos» pueden acceder. Usuarios que llevan en esta página más de veinticuatro meses activos pueden llegar a ser considerados «rojos», aquellos que son adictos, no tienen vida misma o simplemente entran con el fin de sentirse superiores a los demás usuarios comunes. Aquellos con aires de grandeza y delirios de esnobismo, solo esos son capaces de aguantarse la tediosa tarea de entrar y soportar dos largos y tortuosos años a cada troll, attention whore y demás usuarios de la red. Y luego estoy yo.
Por Soria67 me conocen en este chat, por Raúl en la vida real. Vivo en una mísera parte de los alrededores de Connecticut. No soy nuevo, ni tampoco viejo por esta zona; no soy bueno con los nombres de las calles del pueblo, pero no me he perdido jamás. A pesar de nunca memorizar los estrambóticos y extravagantes nombres de las calles de mi pueblo, podría decirse que de alguna manera lo aprecio mucho, y más desde que mi familia murió y me quedé solo, sin otra alternativa que seguir adelante y vivir la vida. En estos últimos años, no me ha faltado de nada, poseo el suficiente dinero como para sobrevivir y darme varios lujos, de vez en cuando. Todo se lo debo a Sam. Que quede claro, Sam es el apelativo cariñoso que uso para llamar a mi madre, que en paz descanse. Samantha E. Dliber.
En fin. Rasco mi barbilla y, volviendo al tema inicial, intento encontrarle sentido a las conversaciones que hay en este chat; he intentado encontrar cómo introducirme en él, escribo lo único que podría convencer a todos aquellos que están activos de mi presencia:
Soria67: Hey, que hay?
Galord12: Oh miren, llego Soria.
Rauel3: Hey Soria, estamos bien, ¿tú?
Jose90: Soria! Cuanto tiempo!
Si ajá, mucho tiempo. Esa es una bromita que suelen hacer en este canal de chat, todos aquí sabemos perfectamente que para poder conservar el rango de usuario rojo debemos de entrar cada día para que nuestro contador no resetee, y volvamos a ser usuarios normales. Esto no es algo oficial, pero hemos sacado cuentas y hemos sumado dos más dos, y nos hemos fijado en que todos aquellos rojos que no se conectaban diariamente acababan siendo usuarios que se les dejaba de ver por días y a las semanas aparecían siendo normales de nuevo en el chat oficial.
Soria67: Estoy bien gracias a todos, y José, Jajaja. Agradezco tu buen humor.
Jose90: De nada, sabes que estoy aquí para hacerte feliz ^_^