~Andábamos sin buscarnos, pero sabiendo que andábamos para encontrarnos~ Cortázar.
--------------------------------------------------------
Al salir de la clínica y dirigirme a mi coche me siento extraña durante el trayecto. Es como si alguien me estuviera vigilando. Pero no veo a nadie cerca. Hay una nota en el parabrisas escrita con marcador...
En cuanto la leo se me eriza la piel del miedo.
Cuando me subí a mi coche arranque lo más rápido posible. No me importa si rompo alguna de las leyes de tránsito, algo no va bien.
Sabía que algo estaba pasando.
(...) No llevo más de 5 minutos en la carretera y tras de mí hay dos camionetas negras con los vidrios polarizados. No sé si me están siguiendo o solo estoy paranoica por la nota. Aunque bueno, tampoco se quien la mando. Esto no está nada bien. Tengo que hacer algo. Piensa Andrea, piensa.
¬Da la vuelta en la siguiente esquina. ¬ Me digo a mi misma. Si me están siguiendo, así podré darme cuenta.
¬¡Mierda, mierda, mierda!. ¬ Le pego al volante.
Mis sospechas han sido confirmadas, vienen tras de mi. ¡Acelera maldita sea!.
Tengo que llamar a alguien, sacó el teléfono de mi bolso de mano, y marcó a la primer persona en mi lista de llamadas.
¬Scott maldita sea contesta. ¬El teléfono suena una, dos, tres...seis veces y manda a buzón.
¬¡Maldición!. ¬Esto no está bien.
El siempre responde a mis llamadas. La única vez que me mandó a buzón fue cuando estaba en uno de sus viajes por trabajo, y se justificó diciendo que la audiencia se complicó y que por eso no pudo contestar mi llamada. ¿Pero hoy?. Se supone que ya debería de estar en casa.
¬¡¡En casa!!. Claro. ¬Me dispongo a buscar el teléfono de nuestra casa.
Escucho la voz de Scott. ¬Oh cielo, gracias a dios que cont...¬ Hola estás llamado a la casa de Scott Cooper y Andrea Garcia, si es muy urgente déjanos un mensaje de voz y en cuanto lo escuchemos te devolvemos la llamada ¬ Vip, vip...¬ Para mi mala suerte sólo fue nuestra contestadora.
¬Carajo. ¿Qué más puede pasar?... ¬ Y tenías que preguntar precisamente eso Andrea...
Dos camionetas más salieron de la nada y me interceptaron, ahora estoy en medio de 4 camionetas y no se que va a pasar. Mis nervios están al máximo, mis oídos están zumbando y mi corazón late a todo lo que da por la adrenalina del momento. La última vez que me sentí así fue cuando....
Tocan la ventana del auto. Bajo el vidrio.
¬Señorita bájese del auto. ¬ Me dice un hombre alto, moreno y con unas gafas negras.
ESTÁS LEYENDO
Dos Hombres, Una Elección.
Roman d'amourLo que Andrea Garcia pensaba que sería un fin de semana tranquilo, termina siendo una salida de antro con sus 2 mejores amigas. Con lo que ella no cuenta es que al conocer a dos hombres su vida está a punto de cambiar. Scott Cooper un sexy abogado e...