____________***_______________
NARRA JOANA.
Hace ya dos semanas de lo que pasó en la fiesta que termino por encerrar a Andrea en una burbuja donde no confía en nadie, sus planes se los guarda solo para ella, en las únicas personas en quienes confía es en la señora Maggie, su esposo Clancy y en su amiga Katty. A todos los demás nos ha excluido y eso me duele.
Entiendo que por todo lo que ha pasado se sienta así de traicionada y confundida, pero, no por ello debe de sacarnos a todos de su vida eso sí me molesta.
Por otro lado también me moleste con Scott, es un idiota y se lo dije. No puedo creer que después de todo lo que pasó tenga los huevos para casarse nuevamente y con todo reciente. Mi marido Ezequiel quiere que no me meta, pues claro Scott es de sus mejores amigos, pero yo no puedo permitir que las cosas sigan así y si puedo ayudar a Andrea en algo, lo haré. Al principio pelee con Ezequiel, pero termino de estar de mi lado, es lo que amo de él; que a pesar de todo siempre esta conmigo.
¬¿En qué piensas cariño?.
¬En todo lo que está pasando. No puedo creer todo lo que ha cambiado nuestras vidas desde que fuimos a Pachuca.
¬¿A qué te refieres?. ¬Me pregunta Ezequiel con el ceño fruncido con evidente confusión.
¬Que al principio todo era perfecto cuando conocimos a las chicas, pero después... Todo cambio y, no lo digo solo por ellas. Solo que siento que a partir de ese viaje comenzaron a salir las verdaderas personalidades de las personas a nuestro alrededor.
¬¿Lo dices por Mike?.
¬Por Mike, por Isamar, por Scott, por Christopher... Siento que nunca los conocí realmente.
¬No terminas de conocer a las personas, pero no entiendo aun así a que punto quieres llegar amor. ¬Me dice relajado en su asiento.
¬Que si hace 3 años me hubieran dicho que iría montada en un avión hacia Rusia para conocer a mi sobrino, me habría reído en la cara de esa persona.
¬Me imagino que sí. Quien iba a decirlo; Andrea y Trevor.
¬Vamos. ¬Lo codie. ¬ No te hagas el tonto, bien sabemos que ellos estuvieron juntos cuando estábamos en la taquería, aunque supieron armar muy bien su coartada tu y yo sabemos lo que hicieron.
¬Si porque estábamos en el baño de caballeros haciendo lo mismo que ellos. ¬Me dijo con picardía.
¬Tonto. ¬Rodé los ojos. ¬Pero sí, por eso ellos no se enteraron que sabíamos que habían hecho realmente.
¬¿Fue ahí donde concibieron a Emett?. ¬Me pregunto divertido.
¬No, según me dijo Andrea fue el día de nuestra boda.
¬¿Estuvieron juntos?. ¬Enarco una ceja con interés.
¬Eso dije.
¬Y ahora, henos aquí, abordando un avión hacia Rusia para conocer a nuestro sobrino.
¬También a nuestra sobrina, aunque no de sangre pero yo considero a Harper mi sobrina. ¬Le dije feliz y él asintió.
¬Ahora a descansar, trata de dormir un poco amor.
¬Lo haré cariño. ¬Me recoste en mi marido cerrando los ojos.
Una hora después de haber aterrizado llegamos a la dirección que nos dio Andrea.
Ya he estado aquí, es una de las tantas casas de seguridad de mi hermano. Al tocar nos recibió una señora de unos 40 años que imagino debe de ser...
ESTÁS LEYENDO
Dos Hombres, Una Elección.
RomanceLo que Andrea Garcia pensaba que sería un fin de semana tranquilo, termina siendo una salida de antro con sus 2 mejores amigas. Con lo que ella no cuenta es que al conocer a dos hombres su vida está a punto de cambiar. Scott Cooper un sexy abogado e...