......................................
Estoy en la cocina preparándome un café cuando escucho mi celular sonar en la sala, me apresuro a llegar pero no alcanzo a contestar. Es un número privado así que espero unos segundos y vuelven a llamar.
¬¿Hi?. ¬Contestó con cautela. Silencio. ¬Hi. ¬Repito con voz más fuerte y seria.
¬¡Hola muñeca!. ¬No, no, no. ¡Maldición!
¬¿Como conseguiste mi número?. ¬Digo nerviosa.
¬Tengo mis contactos. ¬Su voz es ronca, voz que antes me daba seguridad y hoy me provoca escalofríos... ¬Tengo derecho a conocerla, ¿No crees?. ¿O me la vas a negar como le negaste a Trevor su hijo?. ¬Me quedo muda, siento que no se que decir no puedo creer que me esté llamando...
¬Y-yo. ¬Tartamudeo. ¬ No se que decir...
¬¿Donde estas? Quiero conocerla. ¬Me habla relajado, demasiado diría yo y, eso no me da confianza.
¬¡¿NO NOS BUSCASTE Y AHORA PRETENDES DE LA NADA CONOCERLA?!. ¬Le reprocho en un grito. Por fin regresan mis ideas a mi mente.
¬¡¿QUÉ NO TE BUSQUE?¡ ¡JODER ANDREA! ¿CÓMO QUERÍAS QUE LO HICIERA? ME DEJASTE UNA NOTA DICIENDO QUE TE IBAS...
¬Te deje una nota diciendo que me iba por unos días para ayudar a Galilea. ¬Lo corrijo. ¬Jamás dije que no regresaría. ¬Digo más tranquila. ¬Además, ¿No pudiste haber imaginado que algo me pasó cuando regresó Galilea con Mia y no supiste de mi? y...
¬¡BASTA NO MIENTAS MÁS! ¡La maldita nota no solo decía eso!. En ella me decias que no querías saber nada más de mi por no creerte no se que mierda, decia que no querías compartir al bebé conmigo y mi familia y que...
¬¡Basta! ¿Que la nota que?. Yo no puse más de 10 palabras. ¬Le respondo confundida.
¬¡No te creo! Lo dices para despistarme, quiero que sepas que pelearé por ella y, que te tengo demandaba así que da la cara.
¬¡No pienso seguir escuchando tu mierda, adiós Scott!. ¬Le espeto al mismo tiempo que cortó la llamada.
No lo entiendo... Alguien debió alterar la nota, yo no recuerdo haber puesto más palabras de las necesarias, tenía pensado volver con él después de 2 semanas y de haber dejado a Galilea segura, pero las cosas no salieron así, no lo entiendo... Se que hay algo más, ¿Pero, qué?...
Solo una persona sabía que yo dejaría esa nota y, no creo que haya sido quien la alteró. Pero entonces, ¿Quién lo hizo? ¿Cómo lo supo?... ¡Mierda! Cada que encuentro respuestas a algo aparecen más preguntas...
Necesito llamar a Katty para saber como va lo de su amistad con Mia, desde que Katt aceptó ayudarme se ha ganado su confianza, pero, se que aun había cosas por las que dudaban de ella por lo que no hemos obtenido mucha información, solo espero que ella me de por lo menos una buena noticia.
Marco su número y al tercer tono contesta.
¬Hola Katt. ¬Trato de sonar lo menos alterada posible. ¬Se escucha mucho ruido, ¿No estás en la clínica?.
¬Ho-hola. ¬Me responde nerviosa.
¿Qué le pasa? Ella nunca actúa de esta forma, a menos que...
NARRA KATTY.
Mi celular comienza a sonar, se que es Andrea. Me pongo nerviosa y se que Mia lo nota, respondo aunque no se si sea lo mejor...
¬Hola Katt. ¬La voz de Andrea inunda mis oídos se que trata de ocultar algo la escucho un poco alterada y, me molesta no poder preguntarle ahora mismo que tiene. ¬ Se escucha mucho ruido, ¿No estás en la clínica?. ¬Me pregunta con cautela.
ESTÁS LEYENDO
Dos Hombres, Una Elección.
RomanceLo que Andrea Garcia pensaba que sería un fin de semana tranquilo, termina siendo una salida de antro con sus 2 mejores amigas. Con lo que ella no cuenta es que al conocer a dos hombres su vida está a punto de cambiar. Scott Cooper un sexy abogado e...