~Eres al fin y al cabo lo que eres. Aunque te pongas una peluca con miles de rizos, aunque te pongas tacones de un codo de altura, seguirás siendo lo que eres.~ Goethe.
................................
***Si comienzas a leer, espero que sigas conmigo desde el desenlace de esta historia hasta el final de ella, ¿Puedes empezar una historia y después abandonarla?, ¿Si te vas, te quieres quedar con la duda de que pasará al finalizar?. La verdad, es que, yo no podría. Espero que tu tampoco y que sigas junto conmigo leyendo, da una oportunidad a esta historia, te prometo que no te arrepentirás. Te preguntaras, ¿Y tú cómo lo sabes?, bueno, la verdad es que no lo sé y tampoco estoy segura. ¿Pero y si, si te gusta?, no lo sabrás hasta que no termines de leer, puede parecer un poco cliché, sin embargo, lo que sí puedo asegurarte es que no terminará como ya lo estás imaginando...
***GRACIAS POR LEER Y VOTAR... ***
---------------------------------------------
Mi noche de sábado no estaba yendo ni de lejos a lo que había pensado; sofá, películas y palomitas. Más bien, aquí estaba yo. En la barra de Prime; vestida con un vestido corto color dorado con lentejuelas, unos aros de aretes de oro enormes y tacones de plataforma color oro de 15 cm, con mis 2 mejores amigas; Isamar vestida con un mini vestido negro con mangas hasta los codos y zapatillas negras con tacones de aguja de 10cm y Mayra con un vestido azul marino de brillos, hasta las rodillas y sin mangas, con tacones de aguja de 15 cm y del mismo color que su vestido . Con tacones todas estábamos a la misma altura. 1.60m de altura. Mayra y yo somos demasiado bajas para nuestra edad 1.45m, ¿Unas minions ehh? jaja, e Isamar es 5cm más alta que nosotras. Razón por la cual sus tacones son 5 cm más bajos que los nuestros. Con nuestros vestidos, protuberantes escotes y pelo suelto parecíamos unas perras rompe corazones. Cuando la realidad era todo lo contrario. Después de una depresión de 3 meses, por el estúpido de mi ex-novio, que había decidido terminar conmigo por quinta vez. ¿La estúpida no era yo?, sí, sin duda, sí lo era, por aceptarlo tantas veces a lo largo de estos últimos 5 años. Lo conocí cuando tenía 15, ahora tengo 21 y un mal recuerdo de mi graduación de universidad, porque el maldito había esperado a la ceremonia de ese día tan especial para mi, sólo para decirme "Andrea es una estupidez que sigamos juntos, tantos años y aún no te das cuenta que no te amo y que sólo te busco cuando quiero un coño al que follarme, pero esto no puede seguir me enamore de Karla". Esas malditas palabras arruinaron mi noche especial, no sólo por las palabras, si no, por la persona de quien se enamoró. Yo solo pude responder "¿Karla?", antes de soltarme a llorar como una magdalena, no se que me dolió más, si él hecho de que Ryan me dijera que sólo me quería para follar, o el hecho de que se enamora de mi prima, quien tantas veces me había visto llorar por él. Y resulta que todas esas veces, ella me había ocultado que ya salían juntos desde antes de que él se atreviera a decírmelo. Así que mis amigas ya estaban artas de que pasará horas pensando en él y deprimida cada vez más. Él hirió mi ego, y mis sentimientos y me hizo avergonzarme por haber sido tan estúpida todo ese tiempo. Así que Mayra e Isamar decidieron que necesitábamos una noche de chicas en Prime el mejor club nocturno de Pachuca. Acepte. ¿Por qué razón? aún no lo se. Pero se que para ellas es importante, desde que nos graduamos de Psicología, y 5 meses antes de eso, haber encontrado ya un hospital de trabajo, que además era él mismo para las 3. No habíamos celebrado por mi depresión. Y ellas decidieron que ya era momento de dejar eso atrás, y tenían razón era una estupidez que una psicóloga se deprimiera por algo pendejo. Así que aquí estamos tomándonos shots de tequila.
¬Propongo un brindis.¬Escuche decir a Isa a mi derecha. Así que me gire, al igual que May, al mismo tiempo que alzamos ahora unas margaritas. Esperando para ver cuál sería la razón del brindis. ¬Un brindis para celebrar que nos graduamos, tenemos un buen trabajo, para celebrar que tengo como mejores amigas y hermanas a estas dos perras de a lado.
ESTÁS LEYENDO
Dos Hombres, Una Elección.
Storie d'amoreLo que Andrea Garcia pensaba que sería un fin de semana tranquilo, termina siendo una salida de antro con sus 2 mejores amigas. Con lo que ella no cuenta es que al conocer a dos hombres su vida está a punto de cambiar. Scott Cooper un sexy abogado e...