Un día antes de la boda. I

180 12 3
                                    

~Tu corazón no es globo de hinchar y pinchar. No eres mujer de usar y tirar. Si alguien te trata así, por perfecto que parezca, evitale.~ Anónimo.

-----------------------------------

Mi día laboral ha transcurrido de lo más rápido. Bien dicen que cuando te gusta lo que haces se nota y el tiempo se pasa volando. Y bueno, no es como que me guste el hecho de que mis pacientes tienen algún problema, sino, más bien el hecho de que puedo ayudarles.

Llaman a la puerta y apago mi ordenador.

¬Adelante. ¬ Digo mientras me acomodo mis anteojos.

¬Doctora, su cita de las 7 ya llegó. ¬ Es mi asistente Katty.

¬Muy bien Katty. Haz que pase. Si quieres ya puedes retirarte, la señorita Right es mi última paciente. ¬ La señorita Right tenía más de 4 meses faltando a sus consultas, por lo regular no aceptamos pacientes de última hora.

Pero cuando Katty me dijo que se trataba de ella acepte que viniera hoy mismo. Ella padece de (T.O.C), Trastorno-Obsesivo-Compulsivo.

¬¿Segura doctora?, ¿No quiere que me quede para que se vaya antes?. ¬ Sabe que mañana es mi boda.

Después de 2 largos meses planeando todo ya está próximo el gran día.

¬Sí, no te preocupes. Yo me hago cargo de agendar la siguiente cita para la señorita Britny Right. ¬ Le contesto y hago un ademán para que se retire y pase a Britny.

¬Bueno. Si ya no necesita nada nos vemos mañana en su boda Doctora.

¬¡Claro que sí Katty!. No me vayas a fallar. Te espero mañana. ¬ Asiente con la cabeza y sale de mi consultorio.

2 minutos más tarde entra la señorita Right.

¬Buenas noches Right. Toma asiento por favor.

¬Buenas noches doctora.

¬¿Cómo te sientes?.

¬No muy bien doctora. Necesito platicar con usted. ¬ Se recuesta en el sofá. Y voltea a verme.

Asiento con la cabeza para decirle que continué, que la escucho.

¬No se por donde empezar.

¬Por el principio. ¬ La interrumpo.

¬Sí, bueno. Es que... no es tan fácil. Recaí de nuevo.

¬¿En qué recaíste?, y ¿Cuál fue el motivo por el que crees que sucedió?.¬Le pregunto porque es lo que normalmente suelo hacer para que sea el paciente quien se de la respuesta a lo que necesita.

En ocasiones las personas sólo necesitan hablar con alguien para encontrar el problema que les preocupa y así puedan resolverlo ellos mismos.

¬Me obsesione con alguien. Lo conocí en una casa de apuestas, ya sabe de juegos de azar y demás. El me abordó una noche mientras estaba en la barra, me dijo que le gustaba, tuvimos sexo, y hasta ese momento todo iba bien. Pasaron 2 meses, ya ni siquiera lo recordaba. Y fue cuando lo volví a ver en el mismo lugar, y comenzamos a frecuentarnos mucho más seguido. Sobre todo por las mañanas o las tardes, muy rara vez en las noches. Lo cual se me hizo raro sabiendo que lo conocí en un lugar nocturno, además, cuando sales con alguien como él normalmente sería en las noches...

¬¿A qué te refieres cuando dices "Alguien como él"¬ La interrumpo. Y sigo tomando notas en mi tableta.

¬Pues digamos que no es un hombre común.

¬¿Común?. ¬Vuelvo a interrumpir y arqueo una ceja.

Necesito más datos para seguir haciendo las preguntas necesarias.

Dos Hombres, Una Elección.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora