Trevor. I

111 9 0
                                    

______________***_______________

NARRA TREVOR.

¬¿Sabes lo que pasaría si papá se entera de su existencia?... No, no, corrijo. ¿Sabes lo que pasará cuando sepa que ese hijo es tuyo?. ¬Me decía con un tono burlón a través de la llamada telefónica.

¬¡CALLATE!. ¬Le grite furioso.

¬¡Vamos hermanito! ¿Que pensara ella cuando sepa que...?

¬¡Que te calles de una maldita vez imbécil!. ¬Lo interrumpi y él comenzó a reír.

Siento como la sangre corre más rápido a través de mi torrente sanguíneo, siento unas ganas inmensas de tenerlo de frente y partirle la cara.

¬Te creía más inteligente hermanito, mira que decirle quien es nuestro progenitor... ¿Por eso te dejo?. ¬Me dijo burlándose, yo cada vez sentía más ganas de matarlo.

¬¿Qué es lo que quieres?. ¬Espete cansado de escucharlo.

¬Solo quería decirte que ya se que ese bastardo es tu hijo y que se lo diré a Charly...

¬¿De verdad vas a llamar bastardo a mi hijo? ¿Y el tuyo qué? Al menos mi hijo lleva el apellido de su madre y el mio. ¬Contraataque donde más le duele, podía escuchar a través de la llamada como bufaba. ¬Además... No se lo dirías porque sabes lo que haría y a ti eso no te conviene.

¬Quizá tengas razón...¬Me dijo más serio y calmado. ¬Pero esto no se quedará así porque tu sabias...

¬¿Por que yo sabía que? ¿Tu secreto?. ¬Le dije en tono cansado. ¬Ya basta Nathan, podrás jugar con Scott y sus amigos manipulandolos con tus sucias amenazas pero sabes muy bien que conmigo no te funcionan. ¬Recalque lo último y le colgué.

Estoy harto de Nathan y de Charly, de no poder hacer realmente lo que quiero con mi vida, desde que tengo memoria ha sido obedecer órdenes de Charly después de...

Ni siquiera tengo fuerzas para recordar todo lo que tuve que pasar, lo que pasó mi hermana o mi mamá y lo que ella sigue pasando... Nada más recordarlo siento náuseas.

Si no me hubiera enamorado de Andrea quizá yo no estaría enredado en todo este lío de ahora. Pero ¡Maldición! No me arrepiento de nada, gracias a ella tengo un hijo que es mi razón de vida. Me da impotencia no saber qué hacer para proteger a mi familia.

Se que con ella no puedo estar, es prohibida y es estúpido que lo diga hasta ahora cuando siempre lo he sabido... Sabía que cuando mi hermana me dijo donde sería su despedida tenía que negarme a ir, no debí volver a ese lugar... Cuando la vi bailar mi autocontrol se fue por una vereda, se veía tan preciosa contoneando sus caderas, se veía madura, mi pequeña castaña ya no era una adolescente como cuando...

¬Brother... hasta que te encuentro. ¬Entró Sam a mi despacho sin tocar.

¬¿Qué pasa?.

¬Ya se cual fue la razón por la que la amiga de Andrea actuó de esa forma.

¬¿De qué hablas?.

¬De Isamar. ¬Sus ojos se veían tristes cada que hablaba de esa mujer.

Se que mi amigo se enamoro de ella desde que la conoció, pero él idiota de Mike logró quedarse con ella dejándola embarazada y, todo para molestar a Sam porque se enteró que a él le gustaba Isamar.

¬¿Y bien?. ¬Le pregunté impaciente.

¬¿Sabias que Mike regresó a lo de antes?.

¬¿De qué hablas?. ¬Le pregunté confundido.

Dos Hombres, Una Elección.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora