Luna de miel. VII

145 11 0
                                    

NARRA SCOTT

¬¡Hermosa!. ¬ LLegue con Andrea a donde estaba sentada en la barra, pero cuando la abrace por detrás sentí como se tenso.

¬¿Pasa algo cielo?. ¬Le pregunté preocupado, pero ella no me contestó, aunque se relajo al darse cuenta que era yo. ¬¿Esperabas a alguien más?.

¬No cielo, todo bien. Es solo que ya estoy un poco cansada.

¬Pero si a penas llegamos hace 1 hora, no son ni las 10 de la noche.

¬Ahh si, ehh supongo que... mmmm. Por el trajín del día.

¬¿Estás segura?.

¬Sí. ¬ No creo para nada en la explicación que acaba de darme pero tampoco quiero presionarla.

¬¿Quieres que nos vayamos?.

¬No, si tu quieres seguir aquí yo no tengo ningún problema.

¬Pero si no te sientes agusto podemos...

¬No te preocupes, llegando al hotel podré descansar perfectamente. Se que esta es una oportunidad para que hagas más clientes, anda ve, no te preocupes por mi. Yo estaré bien cielo. ¬ Aunque ya está más relajada no se si quedarnos o irnos, se que tiene razón este evento está siendo una gran oportunidad para socializar y dar a conocer más el bufete pero, también, me preocupa ella.

¬Me preocupas más tú. ¬ Le digo después de unos segundos.

¬Cielo deja de dar tantas vueltas al asunto, ve a socializar, se que es lo que quieres. Después descanso, de verdad no tienes de qué preocuparte.

¬Esta bien. ¬Le contesté no muy convencido, sin embargo, ella tiene razón yo quiero estar aquí.

Cuando me disponía a irme de donde ella estaba para ir con una persona interesada en que el bufete llevará un caso de su empresa, mi celular comenzó a vibrar.

¬Lo que me faltaba. ¬ Digo en voz baja.

¬¿Que se te ofrece Parker?. ¬ Le contesto molesto.

¬¿Por qué ese genio Cooper?. Creí que te la estabas pasando bien en tu luna de miel. ¿Acaso me equivoco?, ¿Tan aburrido está el evento en el que estas hermanito?.

¬¿Como mierda sabes donde estoy?. ¬Le espetó ganando la mirada de algunas personas que se encontraban cerca de mi, por lo que decido salir del lugar e ir a un jardín donde no hay nadie y tampoco se escucha todo el ruido del evento.

¬ Yo se todo, ¿Acaso no lo recuerdas?.

¬¡Maldito cabrón!, ¿Qué es lo que quieres esta vez?.

¬Eso ya lo sabes. ¬ Su voz se escucha tan serena pero se que no es así, el quiere algo que no le pienso dar.

¬Ya te dije que no, nunca.

¬Yo no estaría tan seguro Cooper. ¬ Su forma arrogante de contestar me hace sentir como si él supiera algo que yo no sé.

¬¿Por qué lo dices?.

¬¿Bueno?... ¿Parker?. ¬ Maldito cabrón me colgó. No puedo creer que después de tantos años esté haciendo lo mismo.

Me está entrando una llamada, ¿Se habrá cortado?. Si es así va a tener que contestar algunas preguntas.

¬¡¿QUE MIERDA QUIERES AHORA?!. ¬Grito furioso.

¬¡Oh perdón!, de haber sabido que estarías de ese genio ni te llamaba querido. ¬ Al escuchar su voz siento como me irrito más. ¿Acaso es?...

Dos Hombres, Una Elección.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora