No me equivoque salí a la carretera principal y desde donde estoy, se perfectamente como llegar a la clínica, pero, ahí no es a donde me dirijo.
45 minutos después estoy llegando a mi destino. Toco el timbre y nadie sale, repito la acción y cuando estoy a punto de tocar por quinta vez, sale ella, en bata.
¬¿Doctora qué hace aquí?. ¿Pues qué hora es?. ¬ Me pregunta Katty alarmada.
¬Tranquila, aún es temprano. ¿Puedo pasar?.
¬¡Ohh sí!, perdón. Pase por favor.
El recibidor de su casa es pequeño, pero se siente como un hogar. Hace mucho que no siento un lugar como casa. Ni si quiera donde vivo con Scott, nunca lo he sentido mío, y mucho menos como un hogar.
¬Perdón, sé que llegue antes de tiempo. Espero que no te moleste que le haya dado tu dirección a mi modista y maquillista, ya no han de tardar en llegar. Si quieres puedes pedir a mi maquillista que te arregle también a ti. ¬ Se que es lo mínimo que puedo hacer después de que ella me está ayudando.
Y bueno cuando venía en camino llame a Rebeca que es la modista, y a Sasha la maquillista, para darles la nueva dirección.
¬Gracias. La verdad es que no tenía ni idea de qué hacer con mi cara, o mi cabello. ¬ Contesta sonriendo.
¬De nada. Tu me estas ayudando a mi. Y por favor ya no me hables de usted, creo que con todo lo que te estoy pidiendo ya podemos considerarnos amigas, ¿O no?.
¬¡Ohh, b-bueno gracias doc!... ¬ Ríe y se corrige. ¬ Gracias Andrea.
15 minutos después llegan juntas Rebeca y Sasha. Mientras Rebeca termina de colocarme el vestido y de hacerle los últimos ajustes, Sasha está arreglando a Katty.
¬¡Andrea te vez preciosa!. ¬ Exclama Katty.
¬¡Realmente quedo maravillosa!. ¬ Contesta Sasha, y Rebeca asiente.
Estoy en el espejo del cuarto de Katty, y la verdad es que es un vestido precioso, aunque no es uno que yo habría elegido, el diseño lo escogió la señora Charlotte, fue su condición para no oponerse a mi boda con Scott, al igual que ella hizo todos los preparativos. Lo único que yo pude elegir fue el color, y no es un color blanco como suelen ser los vestidos de novia. Elegí un color crema. ¿Por qué razón?. Porque creo que vestirse de blanco en una boda es cuando encuentras a la persona de tu vida, y no es que no considere a Scott la persona que quiero en mi vida, es sólo que... La verdad no lo sé, pero no quería ponerme un vestido de novia blanco. Y si ahora siento remordimientos por todo lo que he hecho, se que con un vestido que signifique "pureza", me habría sentido peor.
Ahora sólo estamos esperando que lleve la limusina para poder irnos hacía la iglesia.
ESTÁS LEYENDO
Dos Hombres, Una Elección.
RomanceLo que Andrea Garcia pensaba que sería un fin de semana tranquilo, termina siendo una salida de antro con sus 2 mejores amigas. Con lo que ella no cuenta es que al conocer a dos hombres su vida está a punto de cambiar. Scott Cooper un sexy abogado e...