Huasca y Real del Monte. III

200 15 0
                                    

Llegamos al quiosco del Real del Monte situado en el Centro. Platicamos, nos reímos, bromeamos. Nos estábamos tomando fotografías. Por un momento olvidé que estábamos esperando a alguien, hasta que nos interrumpió una voz conocida. Todos se giraron para ver a quién estaba hablando, menos yo.

¬Peque perdón por el retraso te lo compensaré.¬Le dijo a Joana una voz gruesa, ronca y de manera tierna mientras la abrazaba y, todos nos quitamos de donde estábamos tomando fotos, para verlos.

Y no me equivoque era Trevor, estaba incluso más guapo que anoche, si es que eso se podía. Vestido con unos vaqueros desgarrados color azul marino, una camisa polo color blanca de cuello en V, que se marcaba a sus bíceps. Y unos tenis Nike color blancos. También estaban Kennet, Sam y los otros 2 chicos de los que no sabía su nombre. Katherin y las otras 4 tipas que los acompañaban. Todas vestidas con el mismo modelo de vestido de tubo entallado hasta las rodillas y con tacones, sólo que de diferente color. Katherin llevaba el de color rojo, los de las otras eran de color verde limón, naranja, rosa y azul.

¬Trev, quiero que conozcas a mis nuevas amigas, las conocimos por los chicos hoy en la mañana, son maravillosas. Pasamos la mañana en otro lugar llamado Huasca no saben de la que se perdieron chicos.¬Le dijo joana a Trevor y a los chicos, mientras les guiñaba un ojo. Ignorando la presencia de sus acompañantes.

¬Chicas Ellos son Royer Kellog, Mike Kellog, Erick Jobs, Kennet Hauk y, mi hermano Trevor Beckett.¬ Joana estaba demasiado feliz haciendo las presentaciones, sin darse cuenta de la incomodidad que sentíamos mis amigas y yo. O si lo notaba fingía muy bien el no darse cuenta.

Yo sentía los ojos de Trevor por todo mi cuerpo, me estaba desnudando con la mirada una vez más, empecé a tener calor, así que me quite mi chaqueta de mezclilla. Necesitaba dejar de sentir esto y, concentrarme en algo más. Joana interrumpió mis pensamientos siguiendo con la presentación.

¬Chicos ellas son Mayra Garrido , Isamar Twist y Andrea Garcia.¬Mientras todos nos dábamos la mano se podía cortar la tensión con un cuchillo.

Cuando Trevor sujeto mi mano, la detuvo más tiempo del debido, mi cuerpo se tenso, y cuando trate de quitarla él la apretó más fuerte.

¬Mucho gusto señorita Garcia. Que hermosos ojos tiene.¬No sé qué fue lo más desconcertante, el hecho de que me lo dijo con mirada y voz sexy y, seductora, con una sonrisa que seguro derrite a toda mujer, incluyéndome a mi. Realmente es un hombre que te deja sin respiración. O no se si me desconcertó más, el hecho de que, anoche me llamó estúpida. Sólo que...¿Será posible que no nos reconozca?. Pff, si es eso, estamos salvadas.

¬Gracias.¬ Fue todo lo que le pude responder casi en un susurro, no estoy segura de si me escuchó o no. De lo que estoy segura es que estoy roja por su comentario, siento mis mejillas ardiendo en calor.

Scott se acercó a nosotros y me jalo hacía él, haciendo que mi mano soltara la de Trevor. Todos nos estaban viendo, éramos el centro de atención. ¡¡Dios!!. Seguro que ahora estoy más roja que un tomate. Y creo que Trevor se enojo, o algo por la reacción que tuvo al ver a Scott colocarme a su lado, con una mano en mi cintura como si fuera de él.

Trevor puso cara de póquer de inmediato sin mostrar si le había molestado o no esa acción, pero tenía la mandíbula tensa y los puños apretados. Esa tensión si que la notaron todos porque Katherin desvió la atención hacia sus amigas y dijo:

¬Chicas miren a quien nos venimos a encontrar...a las putas de cabaret que dieron su show anoche en el antro.¬Todas ellas soltaron sus carcajadas burlándose, pude sentir como Scott se tensaba ante esas palabras, al igual que Trevor, Mike, Kennet y todos los demás chicos. Quería romperle su bonita cara. Iba a responder cuando Brianna interrumpió casi en un grito de asombro.

Dos Hombres, Una Elección.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora