~Si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente, no me mereces en el mejor.~ Marilyn Monroe.
(...)
30 minutos después ya estábamos llegando al aeropuerto. Gracias a Dios llegamos 15 minutos antes de que el avión despegue. Aún no se donde sera la luna de miel. Según Scott, es una sorpresa. Fue lo único que me contestó mientras veníamos en camino, durante el demás trayecto estuvo callado, pero aun no me atrevo a preguntar que tiene.
¬ Hermosa ponte esto. ¬ Me entrega unos auriculares, que sirven para aislar todo el ruido. Podría explotar una bomba cerca y yo no la escucharía.
¬ ¿Para qué son?. ¬ Le pregunto sonriendo, aunque ya se la respuesta.
¬ Para aislar el sonido. ¬ Contesta sarcásticamente, y se que se está aguantando para no reírse.
¬ Hahaha, que chistoso señor Cooper. Eso ya lo sé. ¬ Rodé los ojos y le pegué en el hombro jugando. Y la tensión entre nosotros ya está disminuyendo.
¬ Jajaja...¬ Suelta una carcajada, que hasta a mi me hace reír. ¬ Si, bueno... ¬ Se pasa la mano por la cabeza. ¬ Es que no quiero que escuches a donde iremos, es una sorpresa.
¬ Bueno, esta bien. ¬ Cuando me los coloco, el se acerca a mi y me da un beso. Un beso, que siento real, no como el que me dio cuando estábamos dando el sí, en el altar. Es un beso lleno de amor, como si de alguna manera, me estuviese pidiendo perdón por su comportamiento, solo que sin palabras. Yo le regreso el beso de igual manera, pidiéndole perdón sin palabras.
¬ "PASAJEROS CON DESTINO A ____________________ FAVOR DE ABORDAR EL ANDÉN NÚMERO 58". "PASAJEROS CON DESTINO A ____________________ FAVOR DE ABORDAR EL ANDÉN NÚMERO 58"...
Supongo que ya están anunciando algo del vuelo en el que iremos, no escucho nada, pero Scott se separo de mi, para poner atención a lo que sea que dijeron. Estoy muy nerviosa por saber a dónde me llevará... Creo que, nos hará muy bien a ambos estar alejados de todo y de todos por 2 semanas. Necesitamos reencontrarnos como pareja, y quizá si se da el momento... pueda hablarle sobre Emett. Solo espero que pueda entenderme y perdonarme por no habérselo dicho antes.
(...)
Cuando abordamos el avión, Scott comenzó a portarse otra vez cariñoso conmigo, quizá... ¿Será?... Sí, probablemente, se estaba comportando así por el estrés y el cambio que, el casarnos significa para ambos en nuestra vida. Tal vez, era yo quien se estaba creando historias en mi cabeza. "Como de costumbre", me digo a mi misma y me río.
¬ ¿Qué es tan gracioso hermosa?. ¬Me pregunta Scott curioso, mientras me observa. Y yo volteo a ver hacía la ventana, apenas estamos despegando, y me encanta ver como, a manera que el avión asciende, la ciudad, las personas y las cosas, se van haciendo pequeñas.
¬ No es nada, estaba pensando en algo bobo.
¬ ¿En qué hermosa?. ¬ Me voltea y me da un beso tierno en la frente, que hace que me derrita, literalmente.
¬ En que estaba haciéndome historias bobas en mi cabeza.
¬ No creo que sea algo bobo, así que anda, cuéntame qué es lo que pasó por esa bonita cabeza... ¬ Me responde dándome infinidad de besos. Vaya que esto si está siendo un cambio radical en su comportamiento.
¬ Nada no te preocupes. ¬ Muevo la mano restando importancia a la plática. Y agradezco que Scott no insista.
¬ Bueno cuando quieras decirme en que pensabas, ya lo harás tu. Oye hermosa estoy algo cansado por todo el ajetreo del día. ¿Te importa si duermo un rato?. Vamos a tardar 4 horas aproximadamente, para llegar a nuestro destino. Tu también deberías aprovechar y descansar un poco...¬ Hace una pausa y voltea para verme directamente a los ojos. Tiene esa mirada picarona, llena de deseo...¬ Porque cuando lleguemos, no estoy seguro de que durmamos todo el tiempo...
¬ ¡Tonto!... ¬Rodé los ojos y lo empuje con el hombro.
................................... (...) ..........................................
¬Cielo... cielo, despierta. ¬ Trato de mover a Scott, pero literal está más dormido que una piedra.
¬ Mhhmm...
¬Cielo ya hemos llegado. ¬ Lo vuelvo a mover, hasta que por fin medio abre los ojos.
¬ ¿Qué hora es?. ¬ Pregunta adormilado.
¬ No tengo ni idea, pero ya hemos llegado.
¬ Salimos a la 3 am de Nueva York. Así que por el cambio de horario y las 4 horas de viaje, aquí deben de ser las... 2 am, aproximadamente. ¿Tienes hambre?, podemos ir a cenar algo, y ya mañana conocer el lugar... ¬ Me sonríe, pero se que esta cansado.
¬No cariño, no tengo hambre. Es mejor que, descansemos hoy, y a partir de mañana disfrutemos de este lugar. ¬ Le respondo mientras bajamos del avión y nos dirigimos hacía unas puertas de cristal, para salir a...
¬ Hace mucho calor. ¬ Me quejo.
¬ Creí que te gustaba el calor. ¬ Suena preocupado.
¬ Oh claro que me gusta, pero al menos pudiste avisarme que haría calor, ahora mismo estoy sudando como cerdo. ¬ Hago pucheros y el solo se ríe. Debí imaginarme cuando lo vi ligero de ropa a él, que vendríamos a un lugar caluroso. Mis jeans de lycra negra, y mi sudadera de algodón, no son buena combinación en este lugar...
¬ Lo siento cielo. Si te daba pistas, deducirías a donde iríamos y me habrías arruinado la sorpresa.
¬ Bueno esta bien, ¿En dónde estamos?. ¬ Preguntó con curiosidad mientras nos subimos al coche que ha rentado, solo espero que ahora sí me diga.
¬ Honolulu. ¬ Me responde mientras comienza a integrarse en la carretera junto con los demás autos.
¬¿Honolulu?. ¿Estas de broma cierto?... ¬ Estoy realmente impactada.
¬ No, es totalmente enserio. Se que es uno de los lugares que soñabas con visitar. ¬ Lo dice mientras me sonríe y no puedo evitar lanzarme a él y darle un pequeño beso. Va manejando y no quiero provocar ningún accidente...
¬ ¿A que a venido eso?. ¬ Su risa es tan asdfghj...
¬ Gracias por esto Scott... ¬ Mientras él maneja, yo veo todo el lugar. Las vistas son magníficas, no creí que fuese así de lindo...
ESTÁS LEYENDO
Dos Hombres, Una Elección.
Lãng mạnLo que Andrea Garcia pensaba que sería un fin de semana tranquilo, termina siendo una salida de antro con sus 2 mejores amigas. Con lo que ella no cuenta es que al conocer a dos hombres su vida está a punto de cambiar. Scott Cooper un sexy abogado e...