Clímax.

252 16 10
                                    

~Ojalá coincidamos en otras vidas, ya no tan tercos, ya no tan jóvenes, ya no tan ciegos ni testarudos, ya sin razones sino pasiones, ya sin orgullo ni pretensiones.~ Charles Bukowski.

________________(***)_________________

(5 MESES MÁS TARDE)

NARRA KATTY.

Ya han pasado 5 meses desde que enterramos a Andrea. Sam y Kennet estuvieron muy devastados, pero ahora están un poco mejor, sobre todo con la espera de llegada de sus segundos hijos. ¡Así es! ¡Katherine y Yolanda están embarazadas!. Sigo pensando que son unas arpías pero las soporto un poco más, no son tan malas como todos creíamos...

¬¡Halo!. ¬Conteste feliz la llamada en mi teléfono. Me aleje de todos para que no me escucharán.

¬¡Hola amiga! ¿Cómo está todo por allá? ¿Que tal la fiesta?.

¬¡Todo de maravilla! Ya sabes... Scott está como loco de feliz por el primer año de Harper, la vistieron de bella durmiente...

¬¿Trevor eligió el disfraz?. ¬ Me pregunto riendo.

¬Así es...

¬Me imagine... ¿Entonces están felices?.

¬Felices, felices... así como quien dice felices, pues no amiga. Mayra está demasiado triste, Trevor trata de parecer feliz, pero se que aunque esté feliz porque va a ser papá nuevamente... no ha sido el mismo desde el entierro... Y ni hablar de Scott, aunque el si anda un poco más distraído, al menos hoy...

¬Me imagino... pero sabes qué fue lo mejor.

¬No, no lo sé y, ni siquiera lo entiendo amiga. Pero tampoco te pediré que lo hagas, tus razones tendrás... Por cierto, Mia viajará a Quintana Roo en dos semanas y se llevará a Emett y a Harper con ella.

¬Muero de ganas por ver a mis hijos... ¬Me dijo con mucha alegría mi amiga.

¬¡Noooo! ¡No te mueras otra vez por favor!. ¬Le dije jugando y ella se soltó a reír.

¬¡Eres una tonta!. ¬Casi juraría que aunque no puedo verla, pero puso los ojos en blanco.

¬¡Era broma!. Tengo que colgar porque ya vamos a partir el pastel amiga, hablamos luego.

¬Adios, no olvides decirle a Isamar que nadie debe saber a donde llevará a Emett y Harper de vacaciones.

¬No te preocupes, besos y adiós. ¬Colgué la llamada al tiempo que mi marido Jerome se me acercó.

¬¿Con quién hablabas muñeca?. ¬Me pregunto dándole un beso a mi barriga de 3 meses de embarazo.

¬Con Andrea.

¬¿Como estan?.

¬No le pregunte, pero después con más calma y donde no haya tantos moros en la costa, les hablamos. ¬Él asintió dándome un beso.

NARRA ANDREA

¬Adios, no olvides decirle a Isamar que nadie debe saber a donde llevará a Emett y Harper de vacaciones. ¬Le dije a Katty al otro lado del teléfono.

¬No te preocupes, besos y adiós. ¬Me dijo colgando la llamada.

¬Jordan con cuidado... ¬Le grité a mi hijo que estaba corriendo a la orilla de la playa junto con Mattew, Noah y Owen.

¬Tranquila mi amor, no pasa nada... Yo los estoy cuidando desde aquí. ¿Con quién hablabas?. ¬Me pregunto Dominic.

¬Con Katty, le preguntaba que tal estaba la fiesta cariño, y me dijo que en dos semanas vendrá Isamar con mis hijos.

Dos Hombres, Una Elección.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora